¿Mi iPad "No se está cargando"?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
11 Abr 2010, 17:55# 11

Me alegro aKuario, la verdad que con esa gráfica e información no puede haber mas duda

:P:P

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
18 May 2010, 13:39# 12

Hola chicos, como muchos ya sabréis el iPad no carga con el cable USB en muchos pc,debido a que el puerto USB debe ser de alta energía o algo así,pues hoy he sincronizado mi iPad con iTunes y lo deje conectado con el 64% de batería,hasta ahí todo bien,pero es que cuando fui a desconectarlo a los 40min mas o menos el iPad estaba con un 71% de batería,es decir que me ponía el mensaje:"no se esta cargando" pero si que lo estaba haciendo.

Alguien mas que se haya dado cuenta de esto ?????

Un saludo.

PD:mi equipo es un acer revo 3600 con snob leopard instalado :p

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
18 May 2010, 13:43# 13

Si, es algo comun, desde el principio se descubrio eso, que en muchos equipos donde el iPad te dice que no se esta cargando, realmente si se esta cargando.

:)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 May 2010, 18:42# 14
Loren21 escribió:Hola chicos, como muchos ya sabréis el iPad no carga con el cable USB en muchos pc,debido a que el puerto USB debe ser de alta energía o algo así,pues hoy he sincronizado mi iPad con iTunes y lo deje conectado con el 64% de batería,hasta ahí todo bien,pero es que cuando fui a desconectarlo a los 40min mas o menos el iPad estaba con un 71% de batería,es decir que me ponía el mensaje:"no se esta cargando" pero si que lo estaba haciendo.

Alguien mas que se haya dado cuenta de esto ?????

Un saludo.

PD:mi equipo es un acer revo 3600 con snob leopard instalado :p


Te he unido el tema con el principal. ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 May 2013, 17:28# 15

hola chavos saludos:

yo tuve ese problema con mi ipad 2 5.1.1 y decia ¨no esta cargando¨, pero baje una app de cydia que se llama NO ¨NOT CHARGING¨ de la repo modmyi.com y le ayudo mucho a la pila y tambien hizo desaparecer ese texto de ahi, no se si se reparo pero mi ipad carga normal y ya no se le ve ese molesto mensaje

me despido esperando les pueda ayudar este Tip

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 May 2013, 22:21# 16

Con la cantidad de tiempo que llevo en ésta joya de foro, y todavía sigo aprendiendo cosas que, Akuario, ya conocía desde el 2010! jajaja

Gracias  

Publicidad
Publicidad