mi ipad 2 entra en safe mode al usar carpetas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
11 Abr 2012, 17:26# 1

Hola, tengo el ipad 2 con jailbreak. Funcionaba perfecto, pero hace unos dias empezó a ponerse en safe mode al abrir cualquier app que esté dentro de carpetas. Si abro esas mismas apps fuera de carpetas no pasa nada. Esto me ha obligado a no hacer carpetas( pues me casé de ver mi ipad en safe mode) y tengo un monton de app dispersas en varias pantallas del springboard, condenado a no poder agruparlas en carpetas. Así nunca se pone en safe mode pero me pierdo buscando apps. ¿A alguien le pasa esto?¿Tiene solución?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
12 Abr 2012, 06:20# 2

Que tweaks de cydia tienes instalado? Nombrame todos y te diré cual es el problema :)
Quiero suponer que tienes FolderEnhacer alguna versión pirateada?
Si no de todos modos dime cuales tienes y veo cual es la del problema :)

Saludos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ssml05
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
12 Abr 2012, 16:03# 3

Ialddo, muchas gracias por intentar ayudarme. Lo que he visto instalado es:
Bug fix: Duplicate Icons
Bug fix: Stuck pages
Substrate safe mode y
Folderenhancer.
De todo esto, yo solo instale folderenhancer, lo demás se instalo solo.
No creo que sea por Folderenhancer, el problema ya me ocurría antes de instalar esto. Además, no es pirata, lo compre en Cydia precisamente para solucionar el problema, pero sigue igual que antes. Haber que se te ocurre que pueda ser. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
13 Abr 2012, 12:10# 4

He instalado el crash reporter y lo he puesto en funcionamiento pero yo no entiendo nada de lo que sale. Debe haber algo más sencillo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
15 Abr 2012, 19:38# 5

¿Ninguna solución?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 19:35# 6

Hola, a mí también me pasa algo similar, ya que a veces al entrar en alguna aplicacion se me pone en SAFE MODE. Esto me pasa desde hace un par de dias y quiero indicar que aunque hacia dias que no habia instalado nada nuevo, e desinstalado el dreamboard, el winterboard y alguna mas reciente que recordaba, pero sigue igual. De momento ( restaurar es lo ultimo por no perder el jailbreak ) he sacado de las carpetas aquellas apps que me daban el problema y las abro en el springboard, pero como dice ssml05, al final te pierdes si tienes muchas.
Lo dicho si alguien nos puede ayudar con algún apunte nos irá muy bien. Gracias de todos modos y saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
13 May 2012, 17:18# 7

Hola, a mi me pasaba algo parecido, pero hace un par de días tuve que restablecer los ajustes de red en el ipad, y desde entonces he detectado que aplicaciones que me daban problemas y me entraba el ipad en SAFE MODE, ahora las puedo abrir sin problemas ( espero que no sea solo suerte ) total por probar, solo necesitarás volver a cargar las contraseñas de las redes que tenías. Saludos y ya me dirás.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
13 May 2012, 17:35# 8

A mi me pasa aleatoriamente en el iPod Touch, pero no le doy mayor importancia...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
15 May 2012, 10:23# 9

Hola, yo he restaurado los ajustes de red como dices Neox, y me sigue pasando igual. Por lo que sea, yo no he tenido esa suerte. Que se le va a hacer. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 May 2012, 23:30# 10
ssml05 escribió:Hola, yo he restaurado los ajustes de red como dices Neox, y me sigue pasando igual. Por lo que sea, yo no he tenido esa suerte. Que se le va a hacer. Un saludo



Hola ssml05, al igual que ti, de la noche a la mañana, cuando entraba en algunas aplicaciones que tenia dentro de carpetas ( no todas ) mi ipad entraba en safe mode, por casualidad el otro dia me baje una aplicacion de cydia y de repente teniendo cobertura wifi no podia navegar. Entonces buscando por google encontre una solucion que me pedia restaurar los ajustes de red, desde entonces tal como te decia todo a vuelto a funcionar bien ( ya llevo 6 dias ).
De todas formas, parece ser que dentro de 2 semanas tendremos un nuevo jailbreak y podras restaurar todo tu dispositivo. Espero que para entonces todo vuelva a la normalidad.
De momento paciencia y un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad