Ipad encontrado en Renfe, ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 14:30# 1

El Martes 1 de enero de 2012 encontré un Ipad en Renfe, puesto que era de noche, las 12 más o menos no estaba abierto lo de perdida de objetos, y me tuve que ir, puesto que yo vivo en un pueblo no es la misma ciudad.
Ayer me puse en contacto con un familiar que tiene uno y que me diga como ponerlo en marcha y saber de quien es, puesto que no tengo ni idea, y entonces nos encontramos con que estaba bloqueado por código, mi intención es devolvérselo al dueño, ya que me sabe muuy mal que pierda tanto dinero, a mi me causaría un disgusto.
Pero no tengo ni idea de como, cuando lo enciendes sólo se ven unas fotos, y he leído por ahí que el dueño puede hacer que te salga una nota con su numero...pero nada, así que me estoy planteando llevárselo a la policía, que debería hacer? apuntarme algún código? Es que no tengo ni idea de esto.
Por otro lado me han dicho que se puede restaurar, para quitar el código y acceder al Ipad, pero perdería la información del dueño, por lo que me parece una tontería.
Alguien que tenga alguna experiencia parecida me podría ayudar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
03 Ene 2013, 14:50# 2

Pues yo me iría a la estación donde lo encontraste e indicarles allí que te has encontrado el iPad y darles tus datos, seguro que al que se le perdió ya ha estado allí preguntando.

Si luego no recibes noticias de ellos lo llevaría a objetos perdidos o a la policía municipal para que intentasen localizar al dueño.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
03 Ene 2013, 14:50# 3

Ole muy buena iniciativa colega, yo q tu lo llevaría a la comisaría de policía mas cercana y ellos ya se encargan de devolvérselo a su dueño


Enviado desde mi iPhone 4s 32gb

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
03 Ene 2013, 20:22# 4

Opino lo mismo, lo más recomendable evitar malentendidos y entregarlo en una comisaría.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
03 Ene 2013, 21:04# 5

Tienes otra opción: decirle al dueño que "se busque la vida" y que te mande un ordinario a tu casa. Eso se puede hacer. Te lo recogen en tu casa, se identifica de alguna manera que pactéis y tu no tienes que calentarte la cabeza ni para ir a devolverlo.

Y decirte que es admirable lo que vas a hacer. Pocas personas devolverían un aparato así. Yo lo haría, pero esperando sentado en mi casa esperando al ordinario.


PSiCKo i4S/Tapatalk

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
04 Ene 2013, 07:23# 6

Mira se que lo devuelves porque no sabes ponerlo en marcha

Primero mientras no se conetcta a internet no se detecta
2
Si lo enchufas a iTunes un modo dfu
Restauraras el dispositivo quedandose como sacado de fábrica
Borrara todos los datos y ya aunque te conectes a internet no lo detectan
3
Estoy segurisimo que lo devolveras y acabara en manos de otro que no sera su dueño

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
04 Ene 2013, 07:26# 7

Respecto a los datos que tenga los tendra guardados en la copia de seguridad que crea el dispositivo
No te preocupes si se borra o no que no los pierde

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
04 Ene 2013, 21:07# 8

ssssstupendo!!, :doh:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Ene 2013, 23:58# 9

samperito, entraste aquí a manifestar tu intención de devolver un iPad perdido porque tienes ENTEREZA, una cualidad que vemos muy exigua en este hilo. Tal y como dice el amigo Mig21 llévalo a lo comisaría y que ellos lo devuelvan a su dueño o dueña real; la honestidad no tiene precio.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
05 Ene 2013, 08:15# 10

Si de verdad quieres que llegue a su dueño
Deberías de pasar por una tienda Apple
Que miren a nombre de quien esta registrado
Dejas tu número de teléfono que se pongan en contacto con el dueño que registró el iPad
Y que te llame o vaya a buscarlo
Pero ante todo quédate tu el iPad es un aparato muy goloso que al que se lo dejes se lo querrá quedar

Gracias  

Publicidad
Publicidad