Mi iPad no se enciende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Abr 2011, 16:51# 1

Hola,

A ver si podéis ayudarme porque estoy un poco acojonado. He leido bastantes hilos al respecto y ninguna de las soluciones que he leido me ha resultado.

Tengo un iPad 1G de 64GB actualizado, sin jailbreak ni historias. Hace un mes y medio apróximadamente se me terminó la batería y dejé el iPad sin cargar, y como no lo he necesitado hasta hoy lo he tenido en el cajón sin tocar. Hoy, lo he conectado para cargarse y no pasa de ahí. No se enciende, ni aparece el icono de la batería diciendo que necesita cargarse ni nada, la pantalla está apagada y es como si la batería hubiese muerto. Lo he conectado al enchufe con el adaptador, lo he enchufado al iMac, a un PC, he pulsado el botón de encendido y el de Home simultaneamente desde iTunes y nada.

¿Hay alguna otra forma de recuperarlo? :|

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
22 Abr 2011, 17:49# 2

Nunca me ha pasado, pero prueba a dejarlo enchufado unas cuantas horas a ver si se despierta de su letargo

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Abr 2011, 18:48# 3

Vaya, después de 50 intentos he conseguido encenderlo en modo DFU y iTunes me ha permitido restaurarlo. Esto me ha enseñado que debería cargar y descargar el iPad al menos una vez por mes.

Ahora tengo otra duda, después de restaurarlo y al no tener una copia de seguridad, he perdido todo lo que tenía en la memoria. Los documentos los puedo recuperar ya que los tengo en el ordenador, pero me gustaría saber donde puedo ver mi historial de descargas de la AppStore para volver a instalar todas las aplicaciones que tenía. ¿Dónde encuentro el historial?

Gracias y un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
22 Abr 2011, 20:29# 4

Si las compras echas de la appstore o itunes no las transferistes al itunes del pc te tocara pasar por caja de nuevo, pues no hay historial de ese tipo.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
22 Abr 2011, 20:48# 5
pelochoman escribió:Vaya, después de 50 intentos he conseguido encenderlo en modo DFU y iTunes me ha permitido restaurarlo. Esto me ha enseñado que debería cargar y descargar el iPad al menos una vez por mes.

Ahora tengo otra duda, después de restaurarlo y al no tener una copia de seguridad, he perdido todo lo que tenía en la memoria. Los documentos los puedo recuperar ya que los tengo en el ordenador, pero me gustaría saber donde puedo ver mi historial de descargas de la AppStore para volver a instalar todas las aplicaciones que tenía. ¿Dónde encuentro el historial?

Gracias y un saludo!

Hola compañero.
Pues es un poco raro lo de la copia de seguridad de Itunes.
Alguna vez has tenido que sincronizar con Itunes digo yo no ???????
Es que es fundamental sincronizar con Itunes al menos una vez a la semana para que te haga la copia de seguridad y que te guarde los ultimos cambios que hayas hecho en la Ipad.
Aunque no hubieras sincronizado hace mucho tiempo SI O SI cuando acabastes la restauración el propio Itunes te pregunta si quieres restaurar desde la ultima copia de seguridad o si quieres restaurar como Ipad nueva ( y aqui si se pierden cosas, como musica, progresos de los juegos, etc )
Pero aun con todo aunque le hubieras dado a configurar como Ipad nuevo, luego si te situas sobre el dispositivo y le das al boton derecho se te abren unas pestañas y una de ellas es restaurar copia de seguridad.....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 12:55# 6

Disculpadme porque reabra el tema pero me ha pasado exactamente lo mismo que a Pelochoman, tuve un par de meses muy liados y no usé para nada mi Ipad wifi 32gb durante ese tiempo, y ahora que lo quiero utilizar, lo pongo a cargar y no se enciende la luz piloto que indica el proceso de carga ni se enciende dándole al botón de encendido mientras está "cargándose". Ni siguiera si lo conecto al pc, con el itunes abierto.

Pelochoman, ¿qué es exactamente encenderlo en modo DFU? ¿Me lo podrías explicar, por favor? Me gustaría intentarlo a ver si me da resultado.

Y otra vez, disculpadme, pero estoy bastante acojonada ante la idea de que se me haya estropeado el Ipad.


¡Un saludo y muchas gracias por adelantado!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Jul 2011, 13:11# 7

Dejalo cargando unas cuantas horas,bastantes,normalmente cuando la bateria se descarga completamente le cuesta muchisimo despues volver a coger carga.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Solmar
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
03 Jul 2011, 13:50# 8
agostoesquimal escribió:Dejalo cargando unas cuantas horas,bastantes,normalmente cuando la bateria se descarga completamente le cuesta muchisimo despues volver a coger carga.


+ 1,a mi me paso lo mismo y lo deje cargando mas de la cuenta y problema solucionado
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Solmar
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 21:14# 9

hola, a ver si alguien me hecha una mano, porque nose que hacer, tengo ipad 2 con jail, todo iva bien, al iniciar un juego se me cualga, no me responde a nada, ni logro apagarlo, lo reseteo a ver si le pasa, me sale la manzana como si arrancase, al minuto o así desaparece y sale la rueda como si fuese a cargar pero para de girar y al rato se pone la pantalla negra...vuelve la manzana y otra vez lo mismo... no se que mas hacer...
Graciasss.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 14:01# 10

Nadie se le ocurre algo¿??¿ alguno sabeis algun sitio donde me lo puedan mirar? soy de asturias pero el ipad es regalado de un banco con lo que nose si tendra garantia

Gracias  

Publicidad
Publicidad