iPAD no enciende y la restauracion falla desde iTUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Jul 2012, 08:22# 1

Buenas,

Tengo un iPAD 2 wifi+3G 5.1.1, le hice el jailbreak y fui trabajando con el sin problemas, hasta que un dia no encendió mas. Probé enchufandolo a la corriente de pared y aparecia la manzana y desaparecia, tampoco el itunes lo reconocia. Viendo foros y foros pude hacer que lo reconociera el itunes dejando 10seg los botones power y home y luego solo el home, y restaurandolo me dio el error 1602. Viendo mas foros vi la opcion del Tyniumbrella, pero no tengo las SHSH. Tambien probe con iREB-r5, pero la unica diferencia es que me sale el error 1600 en vez del 1602. En una ocasion el Ipad se encendia durante unos minutos cuando lo encendia a una toma que daba bastante corriente e intente Restablecer y borrar contenidos y ajustes, pero se queda la rueda dando vueltas, y por lo que lei es normal xq al hacer el jailbreak no encuentra los archivos originales. En este punto no se que hacer más, he intendado buscar soluciones por foros pero se me acaban las opciones. Tengo una cita con Apple Store el Lunes (esta en garantia aun) pero cuando vean que esta con el jailbreak me diran que no estara en garantía, y no se de cuando estamos hablando de dinero (estoy en Australia ahora, asi q ni idea).

Teneis alguna idea o desisto y pago la reparacion si es que tiene solucion .. ?

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 Jul 2012, 19:14# 2

Con la aplicacion Redsnow tienes un apartado para dejar el iPAD o iPHONE en modo DFU de esta manera conectandolo al iTunes te tendria que dejar Restaurar la copia de seguridad o instalar un nuevo Firmware..a ver si asi te deja recuperarlo...suerte

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 04:25# 3

Tampoco va de esa manera, pero gracias por responder :)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
17 Jul 2012, 04:14# 4

Tengo casi el mismo problema tengo el iPad 3 wifi no me deja restaurar y el tyniumbrella no me lo detecta primero me salió error 1600 luego leí que había que desinstalar y volver instalar el iTunes lo hice y luego me salió error 2500 ojalá nos puedan ayudar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 04:45# 5

Al final ayer fui a apple store y me lo cambiaron por uno nuevo. Aun estaba en garantia pero temía que dieran con el cydia y me lo echaran pa trás.
Si esta en garantia el tuyo prueba a ver.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
17 Jul 2012, 05:15# 6

Si tengo garantiA mañana iré haber que pasa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad