mi ipad no se enciende! ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 22:31# 1

Hola a todos!!!
Soy nueva en el foro y no se muy bien como manejarlo.
El caso es que hace unos minutos estaba usando mi ipad, mas concretament usando la aplicacion de youtube. Lo he dejado un segundo djandolo simplemente bloqueado, sin apagar, y cuando he ido a los 5 minutos a volver a a usarlo ya no he podido encenderlo, ni por el boton redondo ni por el que tiene en la parte superior, he probado a cargarlo (aunque se que la bateria no tiene nada que ver x xq.esta al 83%) asiq no se q hacer.
Me gustaria que alguien mee me diera algun consejo sobre que hacer xq me da mucha pena q este asi estando nuevo. Agradezco cualquier opinion! :)
gracias por adelantado!!! ;D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
19 Ago 2011, 11:00# 2
virgyjy escribió:Hola a todos!!!
Soy nueva en el foro y no se muy bien como manejarlo.
El caso es que hace unos minutos estaba usando mi ipad, mas concretament usando la aplicacion de youtube. Lo he dejado un segundo djandolo simplemente bloqueado, sin apagar, y cuando he ido a los 5 minutos a volver a a usarlo ya no he podido encenderlo, ni por el boton redondo ni por el que tiene en la parte superior, he probado a cargarlo (aunque se que la bateria no tiene nada que ver x xq.esta al 83%) asiq no se q hacer.
Me gustaria que alguien mee me diera algun consejo sobre que hacer xq me da mucha pena q este asi estando nuevo. Agradezco cualquier opinion! :)
gracias por adelantado!!! ;D

[table_ancho=][/table_ancho]

Es posible que se te ha quedado bloqueado, lo que puede hacer es apretar el boton de encendido y el de HOME a la vez...entonces el IPAD se apagara del todo, lo enciendes como siempre y te tiene que funcionar, sino hace nada, lo mejor es que lo conectes al PC o MAC con el iTunes y verificar que te lo reconoce, realiza las pruebas y nos comentas para ver si has podido recuperarlo, muy a malas puedes restaurarlo desde el iTunes...un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 18:40# 3

Gracias! Lo hare en cuanto pueda y ya dire lo q ha ocurrido!! Un saludo :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad