iPad no enciende ni actualiza

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 14:25# 1

Buenas, soy nuevo por aqui aunque llevo un tiempo leyendoos. tengo un iPad 1 16Gb + 3G que actualizando a iOs 5 se quedo pillado y no sale de ahi. Cuando enciende me dice que conecte a iTunes y si lo pongo en DFU no hace mas que dar problemas. El iPad no ha tenido golpes, ni nada. He llamado a Apple pero como no tengo garantia me cobran por el. Alguien ha tenido un problema similar y no ha tirado el iPad por la ventana?

Otra pregunta, se podria vender para repuestos o algo? el iPad estaba perfecto metido todo el dia en su funda y todo...

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
18 Oct 2011, 21:08# 2

Intenta realizar Jailbreak , o restaurar de nuevo en modo DFU con Itunes abierto, si no tienes Itunes abierto no funciona ....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
19 Oct 2011, 18:15# 3

A mi me paso algo parecido. Lo solucione restaurando con iTunes. Muchas veces no sale a la primera, pero acaba saliendo. Arranca el iPad con el botón de encendido y el de home usado durante unos 10 segundos, cuando te aparezca conectar a iTunes, suelta el de encendido, pero mantén pulsado el otro, y en ese momento conectado a iTunes. Restaura copia de seguridad (si tienes) o que iTunes se baje un iOS nuevo y lo flashee. Yo también estuve a punto de tirar mi iPad por la ventana. Si no te sale soltando uno hazlo soltando el otro. Paciencia que sale. Suerte!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad