iPad downgrade iOS 4.3.5 a 4.2.1 (Error 1015)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 12:29# 1

Tengo un iPad 1. Intento bajar de la 4.3.5 a la 4.2.1 (que es la unica version de la que tengo las SHSH) No encuentro la manera de salir de ese modo recovery. Siempre me sale el error 1015 al restaurar (tanto si uso el servidor de tinyumbrella como si uso el servidor de Saurik). No soy capaz de salir del recovery, he probado EXIT RECOVERY (desde tinyumbrella), también probé a ponerlo en modo DFU y usar FIX RECOVERY (de tinyumbrella), también probé con iREB y no hay manera. Al final tuve que reinstalar la 4.3.5.

Me es imposible hacer downgrade. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
04 Sep 2011, 16:30# 2
mltato escribió:Tengo un iPad 1. Intento bajar de la 4.3.5 a la 4.2.1 (que es la unica version de la que tengo las SHSH) No encuentro la manera de salir de ese modo recovery. Siempre me sale el error 1015 al restaurar (tanto si uso el servidor de tinyumbrella como si uso el servidor de Saurik). No soy capaz de salir del recovery, he probado EXIT RECOVERY (desde tinyumbrella), también probé a ponerlo en modo DFU y usar FIX RECOVERY (de tinyumbrella), también probé con iREB y no hay manera. Al final tuve que reinstalar la 4.3.5.

Me es imposible hacer downgrade. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Saludos


Hola bro.mira yo tenia el mismo problema y use un pequeño truco que me funciono para hacer downgrade de la 4.3.5 a 4.3.3 que es la que tengo actualmente.primro bajate el 4.3.4 _8k2 aqui el link http://www.limera1n.cc/2011/07/ios-434- ... one-4.html
solo seleciona ipad 1... porque ? bueno ahi esta el truco.yo use redsnow -win-0.9.8b4 para poner el modo DFU.aqui el link http://www.megaupload.com/?d=UXYD67BD
siemre que trataba de hacer el modo DFU no funcionaba.asi que corri el redsnow he hice el procedimiento como si lo fuera a instalar el ipsw de 4.3.4 y en vez de dar instalar cydia le puse pasar a modo DFU.(ULTIMA OPCION EN OPTIONS AL CORRER REDSNOW) se corrio el proceso.
abres itunes para restaurar.oprimes shift y jalas el ipsw que tengas.yo te sugiero bajes el 4.3.3 pero prueba con el tuyo.lo demas pues ya sabes...ojala te funcione.me avisas....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 03:59# 3

yo la verdad no entiendo todos estos terminos de los que estan hablando :doh: pero ps nada a mi me pasa lo mismo no he podido hacer downgrade del 4.3.5 al 4.3.3 para poderle instalar el jailbreak (que me parece una completa estupidez que apple nos ponga a hacer estas cosas por unos dispositivos por los que estamos pagando no muy bajas sumas de dinero), cada que voy a hacerlo utilizando tinyumbrella al final el itunes me saca un error desconocido!!! llevo 3 horas intentando y nada de nada!!! emo:-:18

que puedo hacer??? :thanks:

Juan Esteban.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
09 Sep 2011, 04:34# 4
Juanete956 escribió:yo la verdad no entiendo todos estos terminos de los que estan hablando :doh: pero ps nada a mi me pasa lo mismo no he podido hacer downgrade del 4.3.5 al 4.3.3 para poderle instalar el jailbreak (que me parece una completa estupidez que apple nos ponga a hacer estas cosas por unos dispositivos por los que estamos pagando no muy bajas sumas de dinero), cada que voy a hacerlo utilizando tinyumbrella al final el itunes me saca un error desconocido!!! llevo 3 horas intentando y nada de nada!!! emo:-:18

que puedo hacer??? :thanks:


Tienes los SHSH guardados amigo?
Gracias  

Publicidad
Publicidad