Ipad dos no conecta automaticamente con red wifi de mi casa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Jun 2012, 17:07# 1

Hola, en primer lugar me presento, otro apple adicto, soy Tomás, tengo el ipad ya unos meses, sorprendentente sin jb pero bueno, al lio

No me conecta AUTOMATICAMENTE, a mi red preferida, o la que mas uso, la de mi casa, tengo un iphone y se conecta sin problemas, pero desde que actualice hace unos dias el ipad a la ultima version ya no me conecte, vuelvo a repetirme, automaticamente

Que puedo hacer?? Es muy engorroso tener que meter la contraseña todas las veces...

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 08:34# 2

Alguna idea? Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
05 Jun 2012, 08:43# 3

Hola, ¿ Te equivocaste alguna vz al introducir la clave?, si es así cuando estés conectado después de introducir la clave le das a la flechita que hay al lado de la señal de cobertura y del candado, te saldrá otra pantalla y allí eliges omitir esta red, después vuelves a conectarte y debería reconocerte cada vez esta red. Si no lo solucionas yo restauraría el Ipad, asegúrate de tener echa un a copia de seguridad.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 15:30# 4

No me sale lo de omitir red, sigo el proceso q indicas y arriba no me aparece omitir, porque puede ser??

Por ejemplo en el iphone, con la mosma red si me aparece, a q puede ser debido?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 00:01# 5

Os ha ocurrido alguna vez?

Es muy molesto

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
06 Jun 2012, 00:30# 6
iTomypad escribió:Os ha ocurrido alguna vez?

Es muy molesto


Al actualizar el iPad, ¿Has restaurado la copia o lo has configurado como nuevo iPad?

Si has restaurado la copia, puede que sea ese el problema.

Restaura de nuevo el iPad, pero NO RESTAURES la copia de seguridad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 07:33# 7

Actulice via wifi, de manera que fue solo actualizar

Por otro lado os cuento pasos que ya he dado, me fui a ajustes y restableci conexiones de red, y sigue ocurriendo, de hecho lo que mas me mosquea de todo es que una vez introducida la clave, si me voy a la flechita azul que sale como que esta conectada a esa red, no me aparece lo de "omitir esta red"

Y vuelvo a insistir que por ejemplo en el iphone si que me da opcion a omitir dicha red

Un lio incomprensible...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
06 Jun 2012, 08:51# 8

Podria ser un problema del router, a mi alguna vez me ha pasado no poder conectar al wifi.
Reiniciando el router lo solucioné.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 10:31# 9

Tambien ye reiniciado el router, y sigue funcionando el iphone y teniendo que meter la clave cada vez que enciendo el ipad, de hecho no siempre lo apago, lo pongo en modo avion que gasta menos que si lo apagas, aunque minimo una vez a la semana lo apago

A nadie le pasa??

Gracias por vuestras respuestas

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
06 Jun 2012, 10:44# 10

A mi me ha pasado nunca, pero por lo que explicas creo, es opinión mia, no te queda mas que reiniciar el ipad y configurarlo como nuevo, configuras la conexión wifi y pruebas, si funciona lo configuras con la copia de seguridad y si no te funciona es que tienes la copia corrupta y no te quedara mas remedio que volverlo a restaurar como ipad nuevo y configurarlo todo a mano.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad