Mi iPad detecta mi router WiFi pero no se conecta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Abr 2010, 18:02# 1
:roll::roll::roll: B Buenas¡¡¡¡¡ me he hecho con ipad wifi 32 gb, de hecho era inevitable he esperado que se vendiera en españa, pero ha sido registrarlo en itunes y he intentado acceder a la red y SORPRESA¡¡¡¡¡ Detecta la red pero NO SE CONECTA, he sentido tal impotencia que me he llegado plantear de venderlo ya, llevo días detrás de este problema he estado viendo que no soy el unico que le ocurre pero debe tener solucion, hoy he visto que si le quito la encriptacion ( cosa que quiero evitar ) al router si que puedo conectarme, por ello necesito que me echeis un cable¡¡¡¡¡¡¡ Tambien lo conecto con usb a itunes y me dice que no esta cargando, yo creia que me iba a ir tambien como mi iphone que es una maravila¡¡¡¡

SOS,SOS¡¡¡
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Abr 2010, 20:00# 2
tonidri escribió: Tambien lo conecto con usb a itunes y me dice que no esta cargando,


En realidad si que carga, pero más despacio, mira este tema: ¿Mi iPad "no se esta cargando"?
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Abr 2010, 20:04# 3
tonidri escribió: hoy he visto que si le quito la encriptacion ( cosa que quiero evitar ) al router si que puedo conectarme...


Entonces el problema es de la encriptación de tu router y de algún tipo de incompatibilidad con esa encriptación. Si usas encriptación WEP prueba a cambiarla por WPA o WPA2 y nos cuentas como te ha ido, a mi me paso eso una vez arreglando un macbook, cambié la WEP por WPA y funcionó.

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 5
30 Jun 2010, 12:37# 4

Hola,
acabo de hablar con los del servicio técnico de Apple, la chica ha sido encantadora y hemos intentado varias cosas, y finalmente he conseguido conectarme. Me ha dicho que hay routers WEP que no son 100%compatibles, y he aquí cómo yo lo he solucionado:
Tenéis que ir a:
Ajustes > Wifi > Otra...
Ahí metéis el nombre de la red y el tipo de seguridad (WEP, WPA...), y le dais a atrás. Os pedirá la contraseña, la metéis, y a Safari a navegar como animales!!!!!!!!!!!

Gracias  
4 personas han dado las gracias: Jotimandinter11elasdeguialudig2000
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
30 Jun 2010, 15:35# 5
lapita1983 escribió:Hola,
acabo de hablar con los del servicio técnico de Apple, la chica ha sido encantadora y hemos intentado varias cosas, y finalmente he conseguido conectarme. Me ha dicho que hay routers WEP que no son 100%compatibles, y he aquí cómo yo lo he solucionado:
Tenéis que ir a:
Ajustes > Wifi > Otra...
Ahí metéis el nombre de la red y el tipo de seguridad (WEP, WPA...), y le dais a atrás. Os pedirá la contraseña, la metéis, y a Safari a navegar como animales!!!!!!!!!!!


Intenta no reflotar post antiguos sobretodo si en todos vas a poner exactamente lo mismo
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maryfromthemoon
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Nov 2010, 21:59# 6

SOCORRO...!!!
ME OCURRE LO MISMO, INCLUSO HE PROVADO VUESTRAS INSTRUCCIONES:
AJUSTES>OTRA>NOMBRE > WEP...
y NI TU TIA... QUE SAVARI NO ME VA QUE NO PUEDO NAVEGAR COMO UNA BESTIA...
ALGUIEN ME DICE ALGO?
TAMBIEN HE BUSCADO EL TLF DEL SERVIDIO TÉCNICO DE LA SEÑORITA ESTA TAN SIMPÁTICA QUE DECIS Y NO LO ENCUENTO, ME LO PASÁIS? GRACIAS

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
14 Nov 2010, 00:02# 7

Hola:

Yo mi Wi-Fi la tengo sin contraseña pero con el nombre de red (ESID) modificado y oculto, y filtrando por las direcciones MAC de cada cacharro. De esta forma, si alguien de mi alrededor quiere entrar, primero tiene que dar con el nombre de la red (como si fuera una contraseña) y luego tendría que cambiar su MAC por una de las pocas que permito. Sé que con un programa sniffer se consigue averiguar, pero ya tiene que ser un hacker experimentado.

Tiene el inconveniente de que a cada cacharro nuevo (o si viene un amigo y quiere conectar), tienes que editar la tabla de MACs autorizadas, pero como eso no ocurre muy a menudo... . Por ahora no he tenido intrusiones (toco madera) y como también decían que las redes encriptadas pierden algo de velocidad en los procesos de des/encriptado.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
03 Dic 2010, 10:13# 8

A mi me ha costado que el IPAD se conecte por wifi en casa. Por si os sirve escribo lo que he hecho:
Tengo un Scientific Atlanta de ONO que con el portatil iba muy bien. El IPAD veia la red, pero no se conectaba. Lo tenía en modo WEP y cambié a WAP2, porque había leído en los foros que va mejor.
En WAP2 conseguí que funcionase un rato, pero se bloqueaba al poco tiempo, la verdad es que el bloqueo era del router ya que el portátil también se iba.. llamé a Apple y me dijeron que eso no es cosa suya que hablara con ONO, y les dijera que cambiasen de canal... total que cambié de canal y probando varios di con uno que funciona bien. Al parecer si hay más redes wifi cercanas por el mismo canal hay interferencias.
Como ONO cobra las visitas a 50 € mas vale hacerlo uno mismo, es muy fácil:
Para hacer esos cambios en el router, hay que conectarse al router por red (cable no wifi) y poner en el navegador en la barra de direcciones http://192.168.0.1 Te saldrá una ventanita pidiendo usuario y contraseña, lo dejas en blanco (o pones la contraseña que te dieron) y pulsas aceptar.

En la página que se carga ve en la última pestaña (creo que es “Setup”), baja hasta donde pone “Wireless:” y pincha en “Basic”. Se cargará otra página con varias opciones:

    Access point —> ENABLED
    Service set identifier (SSID) –> WebSTAR (este es el nombre de tu red WIFI, puedes cambiarlo)
    Country –> EUROPE
    New Channel –> por defecto viene el 1, pero en mi caso estuve probando con varios hasta que uno me fue bien.
Una vez configurados esos parámetros pulsa en APPLY. Despues de esto, yo hacia un reload del router, está en uno de los menús en la pestaña setup.

Para configurar por WAP2
En la pestaña security dentro de la página de configuración del modem elegimos encriptación tipo WPA-PSK (Es la segunda de arriba) dejamos la opción TKIP en el apartado WPA/WPA2 Encryption y escribimos la clave que queramos en el apartado WPA Pre-Shared Key . Finalmente pulsamos APPLY y listo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Mar 2011, 08:33# 9

Yo tenía el mismo problema con mi ipad de 32Gb WiFi y reseteándolo con el jailbrake fue la opción que me dio la solución.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 06:01# 10

oye yo tengo el mismo problema porfavor si tienes la solucion ayudame yo lo hare en dado caso

Gracias  

Publicidad
Publicidad