Mi iPad detecta mi router WiFi pero no se conecta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 15:44# 11

A mi me pasaba y cambié la clave a wap y perfecto.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Jul 2011, 00:49# 12

MI IPAD NO SE CONECTA A MI WIFI

Bueno, publico esto para ayudar a quien lo necesite y tenga paciencia para leerlo, por que, en este foro encontre la pista clave para solucionar mi problema. Despues de leer y releer, de cambiar a wpa2, a wpa, a web, a sin clave... despues de resetear 40 mil veces el router y el ipad... llegue a hacerme una pregunta: por que se conecta a mi wifi aproximadamente 1 de cada 10 veces? porque uno de cada 10 reseteos de router???? (mas o menos eh?)

pues muy facil: porque tengo el wifi en "canal auto" y cuando pilla el canal 4 se conecta y con los otros no.

Osea: con la contraseña que quieras y con el cifrado que quieras, solo tienes que variar el canal del wifi hasta que des con el que le va a tu ipad, en mi caso el 4 (depende tambien del router). Naturalmente tienes que ajustar en tu ipad el cifrado (wep o el que sea) y la contraseña, porque si no ya puedes cambiar el canal que .....

espero vuestros comentarios. Decidme si os ha servido. Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 17:08# 13

Holasss
Les cuento mi experiencia y solucion.

Hoy en la mañana que desperte y quise conectar a internet desde el iPad 2 Wifi, me di cuenta de que solo captaba la red, pero no me daba señal (no aparecien las barritas al lado de iPad) entonces empeze a recordar que anoche por un descuido mia lo deje encima de mi cama a un lado mio y temia que lo ubiese aplastadoy roto. Así que desesperado busque ayuda desde la pc de escritorio y encontre con tu problema cuando el usuario Ferrantatachan escribio "cambiasen de canal... total que cambié de canal y probando varios di con uno que funciona bien. Al parecer si hay más redes wifi cercanas por el mismo canal hay interferencias." O.o Ya recuerdo yo habia cambiado el canal con MiWy 4.0. Contento lo pongo como estaba y todo lo demas y para mi sorpresa siguio igual U.U ahora me metí en ajustes y con la extension de Springtomize (← de Cydia) le hice el respring de la vida y volvio.

¡Problema Solucionado!

Saludos

dicen que soy un raro, pero raro y solo es por que no hago, pienso o actuo como los demas, porque a mi me gusta como soy: me rio de cualquier cosa, no tengo mucho asco en agarrar objetos, no me gusta decir grocerias ni mucho menos hacer lo que la mayoria de los hombres hacen al ver a una chica guapa, ya saben no? ojos saltones, me gusta el color morado y las motocicletas Ducati.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 12:06# 14

No consigo conectar mi IPAD a la red en el trabajo.

Detecta la red y el iphone se conecta bien pero el IPAD no hay manera. En casa no hay problema pero en el trabajo imposible.

He probado lo sugerido de cambiar WEP, WAP, WAP2 etc..

Alguien tiene otra solución.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 23:33# 15

Hola buenas tengo el problema de mucha gente.en el trabajo me intento conectar a una wep y no me va. He probado lo de otras redes y nada. No puedo cambiar la encriptacion a wpa2 que hago¿ Porque si no me conecto como se que canal estoy?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
28 Feb 2012, 00:48# 16

Yo tambien tuve el mismo problema
Lo que hay que hacer es ir a general y hasta abajo dice Reestablecer
ahi presionan y luego Reestablecer Ajustes de Red
Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: billymad
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
28 Feb 2012, 00:50# 17

Me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es ir a Ajustes>General>Reestablecer(ultima opcion)>Restablecer datos de Red y se esperan hasta que reinice y ya reiniciada entran a ajustes y seleccionan su red e introducen la clave y listo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 May 2012, 21:00# 18
    dany201022 escribió:Yo tambien tuve el mismo problema
    Lo que hay que hacer es ir a general y hasta abajo dice Reestablecer
    ahi presionan y luego Reestablecer Ajustes de Red
    Imagen

    Me gustaría darte las gracias, además de marcar la pestaña "gracias", porque me has resuelto el problema y por la forma tan clara y sencilla de explicarlo.
    Gracias  
    iMiembro
    iMiembro
    Mensajes: 1 Agradecido: 0
    02 Nov 2014, 20:59# 19

    Hola amigos, mi problema es el siguiente. Tengo un ipad mini que detecta señal wifi pero cuando coloco la clave no entra o me sale como contraseña incorrecta. Seguí los pases de conección dela página Apple, restauré, reinicié y restablecí varias veces y el problema seguía. Así que usé el router para modificar la clave y contraseña pensando como otra solución, pero NADA de NADA. Le cambié la clave a mi red, hasta incluso lo deje sin clave wap (osea sin seguridad). El problema persiste (wifi de mi casa), mi ipad accede a otros wifi pero justo el de mi hogar no. Ademas no es mi red ya que un celular dr baja categoria y el mas simplon detecta la señal y navega bie. Nose pero Apple me decepciona con este tipo de cosas, ademas me toma horas horas y no pudiendo resolver mi problema. Espero me ayuden en este problema, gracias de antemano.

    Pdt: por ahí leí que hay que cambiar de canal?? como es eso, yo vivo en Perú y nunca escuche sobre eso?.

    Gracias  

    Publicidad
    Publicidad