iPad se descarga sin usarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 14:22# 1

Hola!
a ver si sabeis algo de esto

Mi iPAD dejó de cargar,lo llevaron al SAT,me llegó ayer uno de sustitución.Lo he usado como siempre,por la noche lo dejo en la mesilla si usarlo con la pantalla apagada y no me solía bjar nada la batería o casi nada.Pues con este ayer me bajó de un 50% a un 15% en una sola noche(8h) sin utilizarlo.A qué es debido? un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
12 Abr 2012, 14:26# 2

Pues deberías de restaurarlo para ver si sigue el problema y, en ese caso, llama a Apple y que se lo lleven porque no es normal que se gaste así la batería.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gicho_neda
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 14:36# 3

gracias asdf24,probaré así.Ya me está empezando a mosquear,con lo bien q estaba yo con mi iPad nuevo...:(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 19:52# 4

He llamado a Apple.Mañana se pasan a por este y me envían otro,esta vez a estrenar. :-) a ver lo q me tardan...

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
12 Abr 2012, 21:16# 5
gicho_neda escribió:He llamado a Apple.Mañana se pasan a por este y me envían otro,esta vez a estrenar. :-) a ver lo q me tardan...


Ya nos contarás como te ha ido, saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gicho_neda
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
20 Abr 2012, 00:03# 6

Todo arreglado.Ayer me llegó uno nuevo a estrenar y o es cosa mía o creo q consume menos batería.El caso es q va genial. emo:-:12 Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Abr 2012, 00:25# 7

A mi me tarda muchísimo en cargar, pero la batería dura muchísimo y también me pone un mensaje de que no esta cargando conectado al USB del pc, aunque si carga un poquito, ¿Debo llamar a Apple?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
20 Abr 2012, 00:43# 8
chichoterremoto escribió:A mi me tarda muchísimo en cargar, pero la batería dura muchísimo y también me pone un mensaje de que no esta cargando conectado al USB del pc, aunque si carga un poquito, ¿Debo llamar a Apple?

Gracias

El mío tarda sobre 4 horas casi,el q tenía antes también.En el usb no carga a no ser q sea un usb de un mac posterior a 2010 o un pc con usb que alimente mucho amperaje,yo he probado en varios y nada.es totalmente normal.
Gracias  

Publicidad
Publicidad