Mi iPad se descarga en reposo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
16 Dic 2010, 22:21# 11

el modo reposo me imagino que será el stand by

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
17 Dic 2010, 15:35# 12

El iPad está perfectamente preparado para aguantar horas, días, semanas y meses en stand by, no es un portatil, es un gadget pensado precisamente para eso ¿o es que a caso los que teneis iphone lo apagáis cuando no estais llamando?

Así que mantener el iPad en reposo, o stand by (como queráis llamarlo) es perfectamente normal y de echo diría, que es el uso correcto.

Saludos

iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Dic 2010, 01:45# 13

Yo lo tengo clarísimo. Desde que actualicé el sistema operativo a IOS 4, la batería dura entre 3 y 4 veces menos. Creo que es un fiasco, otro más, del maldito IOS 4. ¿Alguien me puede decir dónde está la gracia del IOS 4? Porque yo ne se la veo por ningún lado. Para mí lo de la batería ha sido un desastre. Antes me duraba todo el día fuera de casa. Ahora, tras 3 ó 4 horas de uso intensivo, se acabó la batería. Tanta ansiedad para que Apple habilitara la actualización, que alguno parecía que se iba a morir si tardan un día más y, al final ha sido el parto de la burra.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 01:30# 14

A mi no se me descarga en reposo, pero no se que esta pasando lo tuve cargando anoche, lo desconecte hoy a las 8am y todo de maravilla, escuche musica por mas de una hora y vaya sorpresa, seguía en 100%llegue a mi casa a eso de las 5:30 y se encontraba en 99% ahora son las 6:30 y va en 91% es decir q se descargo un 8% en menos de una hora con un uso muy normal, porque no he hecho nada del otro mundo, no entiendo que esta pasando porque lleva días en los que baja de 100 y se descarga muy rápido después de durar mas de una hora asi.

Le voy a quitar el porcentaje porque me voy a enloquecer mirandolo tanto, pero quisiera que me durara mucho mas :(

Juan Esteban.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
20 Ago 2011, 01:57# 15

Q obsesión con la duración de la batería! xD

Yo lo único que sé es que la batería del iPad me dura mucho más que la de cualquier otro gadget que haya tenido nunca. Los consumos de batería son muy relativos. Recuerdo que una vez me descargué en iPhone la app de badoo, que es otra red social que seguro que muchos conoceréis, pues resulta que la app aunque se cerrase, dejaba la localización GPS encendida y si no iba expresamente a cerrarla, ya os podéis imaginar lo que duraba la batería... Al final acabé por desinstalar esa app.

En definitiva, a veces los consumos de las apps son evidentes, pero no me extrañaría que con el tema de la multitarea, algunos servicios esenciales de iOS queden activos aunque la app que lo abrió se cierre o se "congele".

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
20 Ago 2011, 10:02# 16

A mi me paso lo mismo, en cuestión de horas sin tener nada activo=reposo se descargaba, así que he restaurado y no tengo jailbreak. Vuelvo a la normalidad en cuanto a duración de la batería y otra cosa es que ahora responde de forma mucho mas fluida y rápida. Esperare un poco a volver a hacerle el jailbreak.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
20 Ago 2011, 16:19# 17

Las baterías de litio no tienen memoria, lo peor que podéis hacer es descargarías completamente, porque luego cuesta mas cargarías al 100% porque se quedan electrones " perezosos". Cargadlas cuando os salga de las narices pero esperar a que se uede sin batería es peor...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
25 Ago 2011, 00:58# 18
calimotxo87 escribió:Las baterías de litio no tienen memoria, lo peor que podéis hacer es descargarías completamente, porque luego cuesta mas cargarías al 100% porque se quedan electrones " perezosos". Cargadlas cuando os salga de las narices pero esperar a que se uede sin batería es peor...


Apple recomenienda el calibrado de las baterias de sus dispositivos una vez al mes aprox. Y eso quiere decir completar un ciclo entero de carga, es decir, dejar q se gaste completamente, reposo y cargar al 100%.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juanete956

Publicidad
Publicidad