iPad no me descarga en ningún explorador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Jun 2010, 20:18# 1

He descargado el perfectbrowser icab y siempre me aparece una error pone error numero 102 ayuda :welcome::welcome::welcome:
Pd:escrito con el iPad XD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 133 Agradecido: 176
23 Jun 2010, 20:24# 2
Sergan007 escribió:He descargado el perfectbrowser icab y siempre me aparece una error pone error numero 102 ayuda :welcome::welcome::welcome:
Pd:escrito con el iPad XD


Nos puedes decir si lo has comprado o sino....y si tienes el appsync 3.2 y todo instalado para poder meter aplicaciones "gratis".

Un poquito de información y seguro que alguno te podrá ayudar. ;)

Y por supuesto...bienvenido al foro!!! :welcome::welcome:

Un saludo Alberperez
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Jun 2010, 20:52# 3

Gracias por responder tan rápido ya lo he solucionado era mantener pulsado y seleccionar descargar y otra cosa te sabes algún programa para manejar archivos solo con el ipad si respondieras tan rápido seria la hostia

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 133 Agradecido: 176
23 Jun 2010, 21:11# 4
Sergan007 escribió:Gracias por responder tan rápido ya lo he solucionado era mantener pulsado y seleccionar descargar y otra cosa te sabes algún programa para manejar archivos solo con el ipad si respondieras tan rápido seria la hostia


Lo siento respondí 15 minutos tarde...haha.

Si lo que buscas es un explorador de archivos en el Ipad....busca el Ifile en Cydia.

Espero que sea esta tu duda.

un saludo!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 20:21# 5

alguien me puede decir como me puedo registrar en ifile, y si es posible gratis, por que intento entrar en la carpeta "var", y me pide que este registrado, y por lo visto es necesario pagar :upsss: y como que yo no estoy para caprichos krazy:::

Gracias  

Publicidad
Publicidad