Estás en: iPad desactivado

iPad desactivado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Sep 2012, 00:26# 1

Me ha salido en la ventana bloqueda el siguiente aviso:
"iPad desactivado....reactivación en 51 minutos"
¿Como y por que se produce este aviso?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
01 Sep 2012, 08:35# 2

Eso pasa por haber metido 3 veces mal el código de bloqueo. A mi mujer le pasa a menudo ... Nuestra nena de dos años intenta desbloquear y hala ... iPad desactivado. Ademas, si sigues fallando el intervalo de desactivación crece.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: jorges2pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Sep 2012, 13:22# 3

Gracias Gtjeta .. Me salió una vez desactivado por una hora, me preocupé por que ignoraba este fenómeno. ¿Existe alguna forma de evitar esta situación?... Tengo la opción de "Borrar Datos" desactivada en la función "Bloqueo con Código; qué más debo hacer.

Última edición por pivek el 01 Sep 2012, 16:56, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
01 Sep 2012, 14:18# 4

Es posible restaurar el código restaurando el dispositivo.

Esto leí en Apple support:

Conecta el dispositivo al ordenador con el que realices la sincronización normalmente y abre iTunes.
Nota: Si iTunes te solicita que introduzcas el código, prueba con otro ordenador con el que hayas realizado la sincronización. De lo contrario, ve a "Si nunca has sincronizado tu dispositivo con iTunes" a continuación.
Haz clic con el botón derecho en el dispositivo en la columna de la izquierda y selecciona Copia de seguridad.
Cuando la copia de seguridad se haya completado, selecciona Restaurar.
Cuando haya finalizado, realiza la restauración a partir de la copia de seguridad más reciente.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Sep 2012, 17:11# 5

Gracias Alesr5... En cuanto al problema propiamente dicho, este se solucionó simplemente esperando la hora y listo, con mi clave correctamente digitada abrió sin problema.

Mi inquietud estriba en querer saber por que sucede, pues muchas veces me equivoco con la clave y simplemente me pone el teclado numérico para volver a intentarlo y abre normal.

Lo que si noté es que la desactivación sucedió cuando lo entraba en el bulto y el Smart Cover abrió y cerró muchas veces y sucesivamente. Creo esto causó el problema.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
01 Sep 2012, 23:51# 6

Siento no poder ayudarte ... yo he visto que pasaba en ese caso, nunca para una hora (unos pocos minutos más bien). Siempre se ha solucionado esperando ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Sep 2012, 00:13# 7

Vale Gt, lo resolví igual solo la mera curiosidad .... Caso solucionado

:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Dic 2012, 02:50# 8
Gtjeta escribió:Eso pasa por haber metido 3 veces mal el código de bloqueo. A mi mujer le pasa a menudo ... Nuestra nena de dos años intenta desbloquear y hala ... iPad desactivado. Ademas, si sigues fallando el intervalo de desactivación crece.

BUENAS NOCHES
ME PASO LO MISMO CON MI IPAD MI HIJITA METIO LA CLAVE MAL NI SE CUANTAS VECES Y AHORA ESTA DESACTIVADA ,LA CONECTO A ITUNES Y ME DICE Q NO SE PUEDE CONECTAR POR Q NO HE PUESTO LA CLAVE , LA COSA ES Q EL IPAD ESTA MUERTO SOLO PRENDE LA PANTALLA Y ME DICE Q ESTA DESACTIVADO PERO NO ME DA OPCION A INTRODUCIR LA CLAVE
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 00:14# 9

Hola

Tras olvidarme de la clave para desbloquear el Ipad, hice varios intentos hasta que me puso "Ipad desactivador conectar a Itunes", pero al conectar a Itunes me dice que el Ipad esta protegido con una clave y no me deja acceder.

¿Hay alguna solucion a este problema?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
26 Mar 2013, 00:36# 10

Llevalo a cualquier tienda apple, te lo arreglaran. Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad