ipad dejo de sincronizar automaticamente las compras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ene 2014, 06:26# 1

Hola a todos, he buscado este tema en internet y nada, resulta que mi ipad sincronizaba muy bien las compras al hacer la sincronización general, pero de un rato para aca dejo de hacerlo, ahora tengo que poner transferir compras de manera manual, lo curioso en que en el mismo itunes tengo un iPhone y este si transfiere las compras al sincronizar, el ipad no tiene jail ni lo tuvo, mi equipo esta autorizado con mi cuenta de Apple, no tengo apps compradas con cuantas d terceros, soy dueño único del ipad, tiene ios 7.0.4 es una cuarta generación, itunes 11.1.3.8 en una pc y como comento lo extraño es que el iPhone va bien.

Gracias cualquier ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Ene 2014, 19:40# 2

Posiblemente para el iPad tienes configurada "Sincronizacíón Manual" en el iTunes

Aquí te dejo, de la Pagina de soporte de Apple, iTunes 11 para Windows: Sincronizar y organizar aplicaciones de iOS, para mayores informaciones.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Ene 2014, 15:20# 3

Gracias, pero no fue eso, no lo tengo en manual, y sigue sin sincronizar las apps, después de tu respuesta, intente activando manual y desactivandolo de nuevo para ver si reaccionaba y nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad