iPad de primera generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
29 Nov 2014, 13:53# 1

Alguien tiene en funcionamiento el iPad de primera generación? Yo sigo funcionando muy limitadamente con el y con el sistema IOS5.1.1.
Tengo muchas dificultades para descargar nuevas aplicaciones o actualizar las existentes.
Hay alguna posibilidad de hacer algo? Se supone que no sea comparar uno nuevo
Gracias
Manuel krazy:::

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Nov 2014, 14:11# 2
Manuel escribió:Alguien tiene en funcionamiento el iPad de primera generación? Yo sigo funcionando muy limitadamente con el y con el sistema IOS5.1.1.
Tengo muchas dificultades para descargar nuevas aplicaciones o actualizar las existentes.
Hay alguna posibilidad de hacer algo? Se supone que no sea comparar uno nuevo
Gracias
Manuel krazy:::


Si, mi novia tiene un iPad 1 a iOS 5.1.1 (obsolescencia) ella lo utiliza con muchas limitaciones y exclusivamente para actividades académicas; para navegar, una que otra presentaciones en Keynote, algunas redes sociales, manejar correos, lectura, notas, documentos y una que otra aplicación compatible. Además de fotos, videos, postcasts, recetas etc., etc..

Desafortunadamente el iPad 1 tiene su muerte tecnológica anunciada, como la del iPad 2 prontamente. Sin embargo, y dependiendo de tus actividades, aun te quedan muchas opciones de uso.

Por aquí te dejo una Web con muchas páginas que puedes buscar por categorías, de aplicaciones compatibles con iPad 1 a iOS 5.1.1. Espero que encuentres algunas que retomen tu propósito de uso del iPad 1. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Nov 2014, 16:12# 3

Yo tengo un Ipad2, me venía con la 6.1.2, muy bien el rendimiento. Actualicé cuando salió la versión 7 y bien. Cuando actualicé a la 8.0, lo lamenté profundamente, y ahí me he quedado. Afortunadamente no pasé por ninguna 8.0.X.
A pesar de que el Safari va bastante mal, las transiciones lageadas y el gestual ( los 4/5) dedos unas veces va y otras no, no me atrevo a actualizar al 8.1.1. He visto opiniones para todos los gustos y de momento, virgencita, me quedo como estaba. Alguien más está en mi misma situación?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Nov 2014, 17:22# 4

Actualizar a 8.1.1 va a traerte muy pequeñas mejoras, pero nada que empeore el rendimiento. Te recomiendo que actualices. De todos los ios 8, es el mejor para Ipad 2 y Iphone 4s.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Nov 2014, 20:19# 5
Alesr5 escribió:Actualizar a 8.1.1 va a traerte muy pequeñas mejoras, pero nada que empeore el rendimiento. Te recomiendo que actualices. De todos los ios 8, es el mejor para Ipad 2 y Iphone 4s.


absolutamente de acuerdo Alesr5.. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
30 Nov 2014, 11:57# 6

Yo tengo un iPad 2 de 16 Gb con IOS 7 y la verdad es que me va fenomenal , totalmente fluido para mi uso habitualmente de correo , internet ,fotos , lectura , y algunas aplicaciones básicas de medios comunicación ,YouTuve, mapas , el tiempo , etc . por lo que ni loco actualizaré a IOs 8 y espero que así me pueda durar unos años más . Mi duda es que creo tener descargadas la actualización del IOS 8 dispuesta para instalarla en caso de que la acepte y esto no sé si me ocupa espacio , pues salvo fotos (no tengo videos ni música) y no tengo muchas aplicaciones (unas 25 ) , me queda libre solo 4 GB . ¿Hay alguna manera de anular esta actualización y que no me quede visible el número de aviso de actualización en los ajustes ?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Nov 2014, 12:48# 7

Primero, 16GB no es mucho espacio, ni siquiera para un uso normal como refieres; ya hemos discutido ese tema en otros posts por aquí y todos estamos de acuerdo en lo exiguo que resultan 16GB; aun en el mas parco de los usuarios.

Te sorprenderá lo poco que resultan 16GB, posiblemente las fotos, aunque no lo creas, tienen las mayores cuotas de peso en cualquier Device. Te recomiendo te hagas una cuenta Dropbox, que de entrada te dan 5GB gratis para desahogar tus fotos y subas a las «nubes» fotos de uno infrecuente.

Pongamos el tema en perspetiva. Cuando salió el iOS 8, todos nos quejamos de la lentitud del iPad 2, pero ya hoy estamos a iOS 8.1.1 y este último si logró que el iPad 2, tal y como me sucede a mi , ande con la fluidez que teníamos en el iOS 7.

Puedes quedarte en iOS 7, pero creo que ya no tiene sentido. El iOS 8.1.1 es un gran salto en el sistema operativo y precisamente el iOS 8.1.1 está concebido para optimizar el iPad 2.

En cuanto a eliminar la notificación de actualización, esta no es posible, pero tampoco están ocupando espacio en tu iPad 2, las notificaciones son solo eso, notificaciones y solo llegan por Internet, no residen en el iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio58
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
30 Nov 2014, 19:24# 8
Bazan escribió:Yo tengo un Ipad2, me venía con la 6.1.2, muy bien el rendimiento. Actualicé cuando salió la versión 7 y bien. Cuando actualicé a la 8.0, lo lamenté profundamente, y ahí me he quedado. Afortunadamente no pasé por ninguna 8.0.X.
A pesar de que el Safari va bastante mal, las transiciones lageadas y el gestual ( los 4/5) dedos unas veces va y otras no, no me atrevo a actualizar al 8.1.1. He visto opiniones para todos los gustos y de momento, virgencita, me quedo como estaba. Alguien más está en mi misma situación?

Yo tambien tengo un ipad 2 y sufro los mismos problemas que tu, pero con la ultima actualizacion mejora un poquito( muy poquito) pero te recomiendo actualizar.
espero que te sirva de ayuda
un saludo
Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad