Mi ipad 1g se me cuelga a medio proceso del update 4.3.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
04 Oct 2011, 10:32# 1

Hola os cuento, nunca he podido hacer los updates desde osx, algo debo tener en el itunes que nunca me ha dejado, ni con el ipod touch ni ihone ni ipad, y siempre a medio proceso se quedan colgados, así que lo hacia desde itunes bajo windows en un pc que tengo por casa. En el ultimo intento de jailbreak del ipad al 4.3.2 tube de repetirla en varias ocasiones, porque se me colgaba a mitad de proceso y no habia forma, al final desisti y hasta en las restauraciones, y después de unos 8 o 10 reintentos de restores conseguí restaurarlo, pero desde entonces no puedo hacer ningún update.

Reinstale iTunes pero estoy igual que estaba, todo funciona menos los updates, ahora con la llegada de Lion me estoy planteando una reinstalación desde cero y luego timemachine (pero tengo miedo que en el proceso me toque algo en itunes) que me deje igual que estoy ahora emo:-:20 -

Mi intención a priori es no hacerle jailbreak, pero y si se puede en esta version, con (sbsetting) me basta.

Ahora ni desde windows puedo hacer update, cuando activo el restaurar a mitad de proceso me saca el siguiente mensaje: El ipad no ha podido restaurarse, this device isn't eligible for the requested build.

Con la ayuda de apple no saco nada en claro, y es que yo soy un manazas....ejem emo:-:9

Alguna idea?


Gracias de antemano.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad