Ipad se cuelga dia y medio con el jailbreak, alguien mas le pasa?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 Jun 2011, 21:53# 1

Hola a todos, bueno pues gracias a ustedes chicos, pude resolver el error 9 que tenia itunes y ahora he logrado tener mi ipad 1 estable con un firmware normal.

Me he dado cuenta de que si no realizo el jailbreak en X version el ipad funciona de lo mas normal, pero si realizo el jailbreak en X version, y correr varios juegos, programas, descargar varias cosas de varios repositorios al dia y medio, esta se cuelga, se reinicia a la manzana y reinicia otra vez y asi se queda, hasta que se restaura...

la pregunta: porque se cuelga al dia y medio, sera por el cydia, o un virus quizas, o algo que instalo mal?

mas o menos lo que hago luego del jailbreak es lo siguiente...

registro dos repositorios en e cydia que son la de hackulos y la iphoneate.
luego bajo el installous, el appsync
abro el installous y empiezo a descargar los programas que necesito tales como

im+
facebook for ipad
unos cuantos juegos

pero donde esta el error que hace que el ipad se cuelga, realizo todos los pasos del jailbreak bien igual a las demas cosas que necesit, es la primera vez que me pasa esto en un dispositivo apple...

tengo iphone 4 y ipod touch 4 y nada de esto me pasa......

pero por otra parte, comprare en unas semanas el ipad 2, pasara esto por igual en el ipad 2....


gracias a todos por su tiempo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Jun 2011, 02:59# 2

Hola amigo, lo primero, ten encuanta que el iPad 2 por el momento no se le puede hacer jailbreak, es posible que salga pronto pero llevamos así unos meses...

En cuanto al problema que tienes, con qué herramienta hiciste el jailbreak? Esto te ocurre cuando lo apagas o reinicias? crees que tiene relación?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
30 Jun 2011, 04:57# 3

Pues lo hago con redsnow, y todo sale bien , el problema esta cuando tengo varias horas usandola esta se cuelga y cuando enciende sale la manzana se reinicia y vuelve a la manzana y vuelve reinicia y así esta por todo el tiempo hasta que la restauro...... Y si no realizo jailbreak como estoy ahora no le pasa nada.......

Gracias  

Publicidad
Publicidad