IPAD no se conecta a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 20:49# 1

Mi ipad se conecta a internet en cualquier lugar donde existe WIFI pero en el WIFI que tengo en casa, se conecta al Ruoter, pero no se conecta a internet. (El router esta contectado sin problema a internet permitiendo el acceso a un laptop y un Mac) en el Router Linksys mod.: BEFW11S4 ver 4 el IP es 192.168.1.1 subnet mask = 255.255.255.0 y en el iPAD el IP es 169.254.161.243 y la submask es 255.255.0.0 agradezco la ayuda que me puedan brindar

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
10 Feb 2011, 22:48# 2

Si la IP del Router está en el rango 192.168.1.X en teoría el iPad también tendría que estar en ese rango y no darte la IP 169.254.161 ni la mascara 255.255.0.0

¿Has comprobado que IP y máscara tienen el laptop y el Mac? La puerta de enlace de esos dos equipos tendría que ser la IP del router.

¿Tienes en esos dos equipos activado el DHCP o introduces los valores manualmente?

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
10 Feb 2011, 23:43# 3
Luis Vnzla escribió:Mi ipad se conecta a internet en cualquier lugar donde existe WIFI pero en el WIFI que tengo en casa, se conecta al Ruoter, pero no se conecta a internet. (El router esta contectado sin problema a internet permitiendo el acceso a un laptop y un Mac) en el Router Linksys mod.: BEFW11S4 ver 4 el IP es 192.168.1.1 subnet mask = 255.255.255.0 y en el iPAD el IP es 169.254.161.243 y la submask es 255.255.0.0 agradezco la ayuda que me puedan brindar


Tienes constituida una red doméstica con el router? Porque si es así, lo que te puede estar pasando es que no has metido en la configuración del router la mac (la dirección WI-FI) del ipad, que encontrarás en ajustes-general-información.
Pruébalo y nos comentas.
Saludos
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 23:53# 4
ardacho escribió:Si la IP del Router está en el rango 192.168.1.X en teoría el iPad también tendría que estar en ese rango y no darte la IP 169.254.161 ni la mascara 255.255.0.0

¿Has comprobado que IP y máscara tienen el laptop y el Mac? La puerta de enlace de esos dos equipos tendría que ser la IP del router.

¿Tienes en esos dos equipos activado el DHCP o introduces los valores manualmente?


Los valores estan automaticos y respecto a los 2 equipos voy a chequear lo del DHCP
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 23:59# 5
Tunero escribió:
Luis Vnzla escribió:Mi ipad se conecta a internet en cualquier lugar donde existe WIFI pero en el WIFI que tengo en casa, se conecta al Ruoter, pero no se conecta a internet. (El router esta contectado sin problema a internet permitiendo el acceso a un laptop y un Mac) en el Router Linksys mod.: BEFW11S4 ver 4 el IP es 192.168.1.1 subnet mask = 255.255.255.0 y en el iPAD el IP es 169.254.161.243 y la submask es 255.255.0.0 agradezco la ayuda que me puedan brindar


Tienes constituida una red doméstica con el router? Porque si es así, lo que te puede estar pasando es que no has metido en la configuración del router la mac (la dirección WI-FI) del ipad, que encontrarás en ajustes-general-información.
Pruébalo y nos comentas.
Saludos

Gracias pero pregunto en el router pueden haber especificadas varias IP ?
ya que actualmente estan conectados el laptop y una MAC
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
11 Feb 2011, 00:07# 6

Se que problema tienes, la solución suele ser cambiar el cifrado WEP por un cifrado WPA-TKIP. A mi se me solucionó así.

Imagen
Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
11 Feb 2011, 00:13# 7
Luis Vnzla escribió:
Tunero escribió:Tienes constituida una red doméstica con el router? Porque si es así, lo que te puede estar pasando es que no has metido en la configuración del router la mac (la dirección WI-FI) del ipad, que encontrarás en ajustes-general-información.
Pruébalo y nos comentas.
Saludos

Gracias pero pregunto en el router pueden haber especificadas varias IP ?
ya que actualmente estan conectados el laptop y una MAC


No se trata de la IP (que tienes una, como te han dicho), sino de la mac que encontrarás donde te he descrito. Mi Linksys tiene hasta 20 entradas de mac (yo estoy utilizando 10 distintas de 10 diferentes dispositivos). En la configuración del router, entra en "wireless- wileress network acces" y allí verás dónde tienes que meter la mac.
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Feb 2011, 00:27# 8
Tunero escribió:
Luis Vnzla escribió:
Tunero escribió:Tienes constituida una red doméstica con el router? Porque si es así, lo que te puede estar pasando es que no has metido en la configuración del router la mac (la dirección WI-FI) del ipad, que encontrarás en ajustes-general-información.
Pruébalo y nos comentas.
Saludos

Gracias pero pregunto en el router pueden haber especificadas varias IP ?
ya que actualmente estan conectados el laptop y una MAC


No se trata de la IP (que tienes una, como te han dicho), sino de la mac que encontrarás donde te he descrito. Mi Linksys tiene hasta 20 entradas de mac (yo estoy utilizando 10 distintas de 10 diferentes dispositivos). En la configuración del router, entra en "wireless- wileress network acces" y allí verás dónde tienes que meter la mac.

OK voy hacer eso y le aviso si fue exitoso por que ya le cambie el nombre al producto ahora en vez de llamarlo "IPAD" lo llamo "y pa que ...." es decir y pa que sirve ....
Gracias  

Publicidad
Publicidad