iPad no conecta con iTunes...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
04 May 2010, 00:08# 1

Buenas gente, acabo de comprar un iPad a un amiguete que se ha arrepentido porque de momento cree que no le dara utilidad.

El lo tenia sincronizado con su pc, con su itunes, hoy lo hemos jailbrakeado y todo perfecto, el problema viene cuando lo enchufo a mi ordenador, el iTunes no lo reconoce, no aparece nada... en dispositivos, el iPhone sin problemas, pero el iPad como si nada...

¿Alguna idea de que puede ser?.

Gracias!.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
04 May 2010, 01:25# 2

Mira a ver si tienes actualizado el iTunes a la version 9.1 como minimo ya que es a partir de esa version cuando da soporte para el iPad.

Si no es eso, danos mas datos, como que sistema operativo usas y esas cosas.

Un saludo

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
04 May 2010, 01:53# 3

Era eso, muchas gracias :)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
04 May 2010, 08:27# 4
;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jun 2010, 15:40# 5

muy buenas!!

tengo un ipad de 32 GB wi-fi.
Un amigo mio tiene el iphone y muchisimas aplicaciones, y fui a su casa para que me las pasara.
Durante las ultimas semanas he usado todas esas aplicaciones, pero ahora me he registrado y quiero ponerle mi musica, mis fotos, etc.
al ir a pasarle mi musica y tal, me decia que tenia que borrar todo lo que tenia y ponerle solo los archivos que tenia en mi ordenador, es decir, que solo podia sincronizar mi ipad con un solo ordenador.
Despues de varias intentonas le he dado a restaurar, y parece ser que el ipad se ha formateado, pero al encenderlo me dice que debo conectarlo a itunes, y al conectarlo me dice que "ha ocurrido un error desconocido y que no se reconoce mi ipad". Tambien me dice que lo intente mas tarde, pero nada...

he visto en el comentario de arriba que instalara la version 9.2, pero es la que tengo y sigue sin funcionar... ¿QUE HAGO? ayuda por favor!!!! que estaba enganchadisimo a mi nuevo juguetito!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Ago 2011, 05:58# 6

Hola a todos.

Mi problema es que mi iPad no conecta con iTunes, en la app store corre sin problemas, pero cuando voy a descargar algo directamente desde iTunes al iPad me dice que no es posible conectar, y la verdad es que esto me cabronea, porque o he podido descargar nada desde iTunes.

Si alguien sabe que puedo hacer o alguien mas tiene el mismo inconveniente le agradecería me contara.

Muchas gracias :doh::(

Juan Esteban.
Gracias  

Publicidad
Publicidad