Estás en: Ipad con Yoigo

Ipad con Yoigo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 22:17# 1

Hola qué tal todo? Lo primero me presento soy un nuevo forero y dentro de poco me compraré el Ipad 3 dudo entre coger 16 GB 4G o 32 GB 4G la diferencia en dinero es poca pero me daría para comprarme una buena funda.

Las Appel premium reseller que garantía dan? Van abrir una en Salamanca y a lo mejor me lo compro allí pero el tema de la garantía me importa ya que en el Corte Inglés dan 2 años y frente a una año...

Alguien lo está utilizando con Yoigo? qué tal va? lo unico que Yoigo no tiene micro-sim habría que recortarla o ir a un phonehouse a que te lo hagan. Otra opción que tengo en mente es cogerme la micro-sim de simyo pero no se como irá me gustaría que alguien me hablara de su experiencia con estas operadoras ya que las otras son muy caras, ya tengo tárifa en casa y móvil y una tercera tarifa de datos es ya la releche.

Bueno un saludo para todos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
16 Abr 2012, 22:18# 2

¿Y no has pensado en Pepehone? Tienen MicroSim, y la tarifa de 11 Euros 700 Megas está bastante bien.


Sent from my new iPad using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
17 Abr 2012, 01:43# 3

Compañero el de 32 gb sin dudarlo ¡¡ Ten en cuenta que las apps y fotos y vídeos en el nuevo iPad ocupan mas espacio por la mayor resolución.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 12:10# 4

Gracias por contestarme tan rápido al final me compraré el 32 4G. Otra opción es lo de borrar pero pasa como siempre cuando te hace falta espacio no es el momento de borrar. Luego está el tema de las aplicaciones que ocupan más y minimo de 15 vas a tener hay muchas que al final no usaras pero vas acumulando.

Bueno solo hace falta que alguien me responda sobre el plazo de garantía que dan las Appel premium reseller en Salamanca abren una el jueves y a lo mejor lo compro alli por el tema de cursos pero claro no estoy dispuesto a perder un año de garantía cuando el Corte Inglés da 2, me direis que lo quiero todo jejejejej, no pasara nada pero la garantia la veo como un tema importante, a no ser ques estas tiendas te den opción a ampliarla. Gracias a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad