iPad con virus..????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
31 Ago 2010, 14:03# 1

Hola a tod@s, hago una pregunta abierta sobre anomalías desde hoy en mi iPad. Todo fué bien hasta hoy, pero ahora me empezó a hacer cosas muy raras el solito, ejemplos entre otros:

1º) Abre aleatoriamente programas, activa el teclado y escribe en contactos, doc, excel....habre juegos y juega solo...vamos que "está como una cabra".

2º) A todo esto le desactivé todas las conexiones, Wifi y le puse en modo avión.

3ª) Observo que si lo conecto al PC nada mas enchufarlo al USB se vuelve más "majara"....hace cosas raras más rápido.

4º) Al PC le pasé el antivirus Avast, el TuneUp y el Malwarebytes...y si este último detectó algunos Malwares, que los eliminé, no eran de mucha importancia porque al PC no le noté nada.
Pero el iPad sigue por libre......algún consejo o acción ??...saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
31 Ago 2010, 14:28# 2

Yo probaría a estaurarlo. podría ser un fallo del controlador de la pantalla o algo así. Si no se te arreglase restaurando creo que te va a tocar pasar por el SAT

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
31 Ago 2010, 16:43# 3

Gracias ReZn0r, me has orientado hacia la solución....ahora falta solucionarlo, pero descartado VIRUS....uuuffff.
Haciendo pruebas he llegado a la conclusión de que es el conector Dock, el del cable o el del iPad, porque lo saqué de la funda por si había cogido humedad y al probarlo sin cable va perfecto y lo conecto con el PC por wifi con el WinSCP y también va perfecto, pero al ponerle el cable conectado por USB al PC....el solo apura más que yo....bueno me compraré otro cable y probaré.....de lo contrario usaré el cable solo para cargarlo.

P.D. sabes de algún programa que enlace por Wifi que sea parecido al iFunBox...que se puedan hacer accesos directos a las carpetas del iPad....con el iFunBox si que se puede y me era muy práctico para intercambio de archivos....saludos.
------------------
Mas tarde...Siguiendo con las pruebas, el cable no es, es interiormente del iPad, si lo conecto por USB se "marea" continuamente y si lo tengo cargando a la RED encendido se "marea" de vez en cuando, por Wifi y el cable no conectado, funciona perfectamente...seguiré investigando....o lo desarmo del todo haber si tiene una derivación el conector y cinta hembra !!!
NOTA ACLARATORIA: Esto me pasó...sería coincidencia...depués de instalar el programa Auto3G...pero lo eliminé y sigue igual..!!!
charla/auto3g-cracked-t4600.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad