• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
iPad con virus..????
Autor Mensaje
  Nota31 Ago 2010, 13:03
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Mi iPad: IPad 2,3G 64Gb
Jailbreak:
Género: Masculino
Hola a tod@s, hago una pregunta abierta sobre anomalías desde hoy en mi iPad. Todo fué bien hasta hoy, pero ahora me empezó a hacer cosas muy raras el solito, ejemplos entre otros:

1º) Abre aleatoriamente programas, activa el teclado y escribe en contactos, doc, excel....habre juegos y juega solo...vamos que "está como una cabra".

2º) A todo esto le desactivé todas las conexiones, Wifi y le puse en modo avión.

3ª) Observo que si lo conecto al PC nada mas enchufarlo al USB se vuelve más "majara"....hace cosas raras más rápido.

4º) Al PC le pasé el antivirus Avast, el TuneUp y el Malwarebytes...y si este último detectó algunos Malwares, que los eliminé, no eran de mucha importancia porque al PC no le noté nada.
Pero el iPad sigue por libre......algún consejo o acción ??...saludos

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

iPad con virus..????
Autor Mensaje
  Nota31 Ago 2010, 13:28
iMiembro 6G
iMiembro 6G

Yo probaría a estaurarlo. podría ser un fallo del controlador de la pantalla o algo así. Si no se te arreglase restaurando creo que te va a tocar pasar por el SAT

Gracias  

iPad con virus..????
Autor Mensaje
  Nota31 Ago 2010, 15:43
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Mi iPad: IPad 2,3G 64Gb
Jailbreak:
Género: Masculino
Gracias ReZn0r, me has orientado hacia la solución....ahora falta solucionarlo, pero descartado VIRUS....uuuffff.
Haciendo pruebas he llegado a la conclusión de que es el conector Dock, el del cable o el del iPad, porque lo saqué de la funda por si había cogido humedad y al probarlo sin cable va perfecto y lo conecto con el PC por wifi con el WinSCP y también va perfecto, pero al ponerle el cable conectado por USB al PC....el solo apura más que yo....bueno me compraré otro cable y probaré.....de lo contrario usaré el cable solo para cargarlo.

P.D. sabes de algún programa que enlace por Wifi que sea parecido al iFunBox...que se puedan hacer accesos directos a las carpetas del iPad....con el iFunBox si que se puede y me era muy práctico para intercambio de archivos....saludos.
------------------
Mas tarde...Siguiendo con las pruebas, el cable no es, es interiormente del iPad, si lo conecto por USB se "marea" continuamente y si lo tengo cargando a la RED encendido se "marea" de vez en cuando, por Wifi y el cable no conectado, funciona perfectamente...seguiré investigando....o lo desarmo del todo haber si tiene una derivación el conector y cinta hembra !!!
NOTA ACLARATORIA: Esto me pasó...sería coincidencia...depués de instalar el programa Auto3G...pero lo eliminé y sigue igual..!!!
charla/auto3g-cracked-t4600.html

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [JUEGO] Virus Vs. Virus Pro 1.6 [IPAD/ARCADE/24MB/INGLES]

oscar_mani

0

117

04 Mar 2013, 02:52

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Virus e iPad

minnie35

4

5974

02 Feb 2011, 22:45

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Virus iPad como en iPhone?

blackberry

7

2124

15 May 2010, 09:04

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ipad foros tiene un virus?O.o

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

alexis-78

14

805

23 Feb 2012, 01:52

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cómo cambiar la contraseña de un iPad o iPhone con jailbreak para evitar virus

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

Akuario

60

44464

15 Jun 2012, 19:57

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 3 mensajes ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias