iPad 2 "3G" con versión 4.3.5 de fábrica. ¿Se puede hacer Jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 23:56# 1

Buenas!

Hace mucho que no hago un jailbreak, desde un ipod 1g que tuve... así que ando un poco perdido, me podríais ayudar? tengo un iPad 2 "3G" con la versión 4.3.5 pero me ha parecido ver que no hay un jailbreak para esta versión, sería posible hacer un downgrade a la 4.3.3 o algo?

Espero vuestra respuesta!

Gracias de antemano! emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
28 Ago 2011, 00:10# 2

Yo compré mi iPad 2 y también me viene con 4.3.5 nada que hacer de momento, salvo jail tethered, que bajo mi punto de vista, no vale la pena, a esperar el jail de iOS 5




Desde mi iPhne usando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Xarly182
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Ago 2011, 13:56# 3
sysmac escribió:Yo compré mi iPad 2 y también me viene con 4.3.5 nada que hacer de momento, salvo jail tethered, que bajo mi punto de vista, no vale la pena, a esperar el jail de iOS 5




Desde mi iPhne usando Tapatalk


Supongo que saldrá este otoño, y después habrá que esperar a que lo peten... o sea que tendremos que esperar más o menos hasta navidad casi... que palazo. Todo esto si es que no se retrasa xq dicen que lo quieren sacar con el iPhone 5 y también dicen que se retrasara, como lo ves cuando crees que lo podríamos tener?

Gracias de nuevo!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
28 Ago 2011, 18:59# 4

Para finales de año, creo yo, en fin veremos


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
28 Ago 2011, 19:57# 5
sysmac escribió:Yo compré mi iPad 2 y también me viene con 4.3.5 nada que hacer de momento, salvo jail tethered, que bajo mi punto de vista, no vale la pena, a esperar el jail de iOS 5




Desde mi iPhne usando Tapatalk

Creo que ni tethered se puede hacer en esta versión, fastidia cuando estamos acostumbrados al jailbreak que cuando no lo tenemos estamos perdidos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Ago 2011, 21:09# 6

Ya ves si lo se me espero y me compro el iPad 3! que li farem...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
29 Ago 2011, 23:01# 7
Xarly182 escribió:Ya ves si lo se me espero y me compro el iPad 3! que li farem...

Yo lo compre pensando que aun los estarían vendiendo con la 4.3.3 y me lleve un chasco.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 Sep 2011, 06:34# 8

sysmac, seguro que se puede hacer tethered para un iPad 2 3G? Si es asi por favor indicame como por favor, tenia entendido que no funcionaba para el 3G...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
03 Sep 2011, 07:59# 9

Creo que con el snow, y se hace, como si fuera untethered, hay varios tufos en el foro, no es complicado de hacer, pero realmente te merece la pena, ten encienta, que si lo apagas, o si te quedas sin batería adiós jail


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
03 Sep 2011, 16:57# 10

NO se puede hacer jailbreak ni tethered, en el iPad 2 solo fue un exploit que se encontro para una versión de iOs en especifica, es decir desde la 4.3.4 lo cerraron y pues obviamente ya no se puede usar, así que por el momento no hay nada que hacer hasta iOs 5, y tampoco no hay que preocuparse mucho porque buscan un exploit desde la beta 1 (p0sixninja lo ha estado buscando) y tampoco no se preocupen porque el iPhone no se va a retrasar y mucho menos iOs 5 (el iOs 4.3 salia al mismo tiempo que el iPad y si recordamos salio una semana antes) ademas tiene que salir antes porque el iphone lo va a traer instalado! Es basicamente lo que Apple hace año con año! Lo mas triste es que no va a estar Steve Jobs para presentarlo :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad