iPad con rayas verdes y negras que parpadean y pantalla en rosa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Abr 2013, 10:23# 1

Hola, ayer dp de cerrar mi Ipad tras leer en Ibook , me encuentro que se enciende con rayas negras y verdes brillantes en la pantalla, cuando entro tras poner la contraseña la pantalla aparece en rosa . Sabeis k le ha podido pasar? Funciona correctamente pero las imagenes estan alteradas.

He intentado apagarlo y volverlo a encender y reiniciarlo apretando los 10 seg en los dos botones pero sigue igual.

Sabeis k le puede pasar?? Se me ha roto la pantalla? No le he dado ningun golpe ni lo he tenido expuesto a cambios de temperatura, no lo entiendo.

Os agradeceria que me dijerais que le ha podido pasar y si tiene posible solucion.

Gracias


Os adjunto fotos ,

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Abr 2013, 10:41# 2
Nestor19 escribió:Hola, ayer dp de cerrar mi Ipad tras leer en Ibook , me encuentro que se enciende con rayas negras y verdes brillantes en la pantalla, cuando entro tras poner la contraseña la pantalla aparece en rosa . Sabeis k le ha podido pasar? Funciona correctamente pero las imagenes estan alteradas.

He intentado apagarlo y volverlo a encender y reiniciarlo apretando los 10 seg en los dos botones pero sigue igual.

Sabeis k le puede pasar?? Se me ha roto la pantalla? No le he dado ningun golpe ni lo he tenido expuesto a cambios de temperatura, no lo entiendo.

Os agradeceria que me dijerais que le ha podido pasar y si tiene posible solucion.

Gracias


Os adjunto fotos ,


Hola Nestor19

Por lo que se, y por lo que hemos hablado de este mismo problema en este foro, allá por mayo o junio del 2012, es que tu pantalla esta muriendo, con lo que si lo tienes en garantía, vete a una tienda Apple y que te lo cambien, eso si, haz una copia de seguridad antes en iTunes.

Si no tienes garantía, vete igual y que te lo miren a ver que es, y te valoren el arreglo.

Creo que no tienes muchas mas soluciones.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nestor19

Publicidad
Publicidad