Ipad 2 con jailbreak y conector HMDI oficial de APPLE NO FUNCIONA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 May 2012, 15:34# 1

Hola, en primer lugar decir que he buscado en todos los hilos que hay sobre este tema en la web y no he conseguido solucionar mi problema

He comprado un adaptador de Apple original para conexión HMDI; utilizo el cable HDMI que uso para la XBOX y que funciona perfectamente, y he probado incluso con otro que tengo por casa

tengo 5.0.1 con jailbreak y ya he instalado el Displayout, y está activo en Settings. También, instalé (y desinstalé) otro programa que viene con 10 días de prueba para aquellos disponsitivos para HDMI que no son originales Apple, por si acaso, y nada, no hay manera

El caso es que no veo nada en la TV. Es una Philips, de hace unos 6 años, 27", HD ready. El ipad2 me reconoce el conector HDMI (en alguna ocasión, al descontectarlo, me dice que ha sido desconectado, pero no siempre me lo hace)

Está bien metido, no tiene holgura, bien conectado... He probado en los dos canales para HDMI de la tele, y nada...

Alguna sugerencia?

Gracias por anticipado y perdón por la reiteración de tema

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 May 2012, 17:13# 2

Voy a probar hoy esto, que se me había pasado, de monoipad

Bueno, tras cambiarlo, el adaptador en media mark y cojer otro , cual a sido mi sorpresa, que tampoco funcionaba, la solucion,pues desinstalar resupport4 y reinstalar solo el displayout, y solucionado, por lo visto el resuport creaba algun tipo de problema que no enviaba la imagen al hdmi, pero lo he desinstalao y desinstale y volvi a instalar displayout y solucionado, me falta probar con el ipad1, espero que le sirva a alguien , gracias por la ayuda


Ya os contaré

PD: 0 de 38 lecturas, bien!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
23 May 2012, 17:27# 3

Tenemos que saberlo todo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 May 2012, 17:28# 4

Lo que sí sabes es incordiar, por lo que veo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 0
23 May 2012, 17:35# 5

Prueba a desistalar el dysplayout,a mi me daba problemas....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 May 2012, 17:37# 6

Gracias, es lo que voy a intentar hacer.

Sin displayout me decía que el accesorio no era compatible. Al instalarlo, me desapareció ese mensaje, pero no me hacía nada. Lo que sí, como comentaba, es que desde ajustes, con lo de que te avise cuando conectes/desconectes conseguí que en alguna ocasión el iPad me dijese que acaba de desconectarlo de la pantalla al quitar el HDMI, pero nada más...

Probaré y os cuento, por si le pasa a alguien más, ahora o en adelante

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
23 May 2012, 17:43# 7

Haber compañero si va a ser el cck yo tengo un iPad 3 sin jailbreak y me reproduce la pantalla sin problemas eso si no a 16:4 , a la hora de reproducir vídeos se me pone completa.

Por cierto muchas veces dice lo este accesorio no es compatible pero pasa tres pueblos acontinuacion empieza a funcionar XD XD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 May 2012, 17:47# 8

Es original de Apple, quiero desechar todas las posibilidades antes de devolverlo...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 0
23 May 2012, 19:10# 9

Compi si actualizas la version de iOS te funciona....(del iPhone)
Lo único k si tienes el jail,lo perderás,yo estuve peleando con lo mismo y se lo quedo un compi que tenía la 5.1 y le iba perfect,prueba eso
S2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
23 May 2012, 19:30# 10

Pues eso ya es decisión tuya, yo lo devolvería y me pilla por ese dinero otra cosa yo me he pillado un Dock que es una pasa por 50 pavos y trae una burrada de cosas (http://es.dealextreme.com/p/all-in-one- ... ipod-94477) te lo dejo para que te hagas una idea

Gracias  

Publicidad
Publicidad