ipad como router o modem

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 21:44# 1

Hola, tengo una duda, poseo un ipad2, con jailbreak y tarjeta 3g de vodaf..., mi pregunta es, puedo utilizar el ipad2 como router o moden para conectarme a internet con mi pc que tiene instalado windows 7, si es asi, hay algun manual en el foro para seguir los pasos, gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 15
05 Mar 2013, 10:44# 2

Si no he entendido mal, quieres conectar el PC a iNet con tu iPad, usando la tarjeta 3G de éste. Si es así instala TetherMe, de insanelyi, por ejemplo.

Cuando esté instalado del todo, ve a Ajustes y búscalo en la lista. Entra y actívalo cuando desees, poniendo una contraseña.

A veces a los dispositivos les cuesta un poco conectarse, pero lo desactivas y activas, le das un poco de margen y funciona siempre.

Si no es esto, acláranos un poco más, a ver si sabemos hacer algo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
06 Mar 2013, 22:21# 3

gracias por contestar, he encontrado el TetherMe en cydia, pero no se como instalarlo, hay algun enlace en el que venga la instalacion y los pasos a seguir, este programa es de pago, no? no lo puedo encontrar gratis? gracias de nuevo

Última edición por akenator el 06 Mar 2013, 23:09, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
06 Mar 2013, 22:29# 4

Al parecer no lo tengo desacargado, voy a ajustes y no me aparece, sabes de donde me lo puedo descargar? he leido por ahi, que en ipad2 no funciona, los post son antiguos, no se si a dia de hoy hay algo, gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 15
07 Mar 2013, 10:17# 5

Si un elemento te sale con las letras en azul, es que es de pago. Para tener más opciones, hay otros repositorios, por ejemplo:

http://repo.insanelyi.com/
http://iphoneame.com/repo/

Una vez instalados, busca de nuevo TetherMe, que ya te saldrá con las letras en negro e instálalo.

La instalación de un tweak de Cydia es prácticamente igual para cualquier elemento -instalar, confirmar, reiniciar-, si cambia algo, ya te avisan.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: akenator

Publicidad
Publicidad