ipad 2 no se como pasar videos y doc, desde el pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
29 Ago 2011, 01:44# 1

Hola a todos me dirijo a vosotros por q acabo de comprar un Ipad2 y soy novato, de entrada daros las gracias, llevo todo el dia dando vueltas hasta q os he encontrado
bueno el tema es q yo tengo pc con win XP, y el citado Ipad2, y lo q quiero es poder pasar los videos, y documentos al Ipad ya q me lo he comprado para usar en el curro y no tengo ni idea de como hacer.
tambien imagino q habra q instalar algun programa, y si me podeis aconsejar, tambien deciros q en me ipad2 no veo en aplicaciones lo de libro etc para poder meterlos
en fin haber si me podeis hechar una mano estoy desesperado
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
29 Ago 2011, 13:23# 2
matraco69 escribió:Hola a todos me dirijo a vosotros por q acabo de comprar un Ipad2 y soy novato, de entrada daros las gracias, llevo todo el dia dando vueltas hasta q os he encontrado
bueno el tema es q yo tengo pc con win XP, y el citado Ipad2, y lo q quiero es poder pasar los videos, y documentos al Ipad ya q me lo he comprado para usar en el curro y no tengo ni idea de como hacer.
tambien imagino q habra q instalar algun programa, y si me podeis aconsejar, tambien deciros q en me ipad2 no veo en aplicaciones lo de libro etc para poder meterlos
en fin haber si me podeis hechar una mano estoy desesperado
gracias