ipad 2 no se como pasar videos y doc, desde el pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
29 Ago 2011, 01:44# 1

Hola a todos me dirijo a vosotros por q acabo de comprar un Ipad2 y soy novato, de entrada daros las gracias, llevo todo el dia dando vueltas hasta q os he encontrado
bueno el tema es q yo tengo pc con win XP, y el citado Ipad2, y lo q quiero es poder pasar los videos, y documentos al Ipad ya q me lo he comprado para usar en el curro y no tengo ni idea de como hacer.
tambien imagino q habra q instalar algun programa, y si me podeis aconsejar, tambien deciros q en me ipad2 no veo en aplicaciones lo de libro etc para poder meterlos
en fin haber si me podeis hechar una mano estoy desesperado
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
29 Ago 2011, 13:23# 2
matraco69 escribió:Hola a todos me dirijo a vosotros por q acabo de comprar un Ipad2 y soy novato, de entrada daros las gracias, llevo todo el dia dando vueltas hasta q os he encontrado
bueno el tema es q yo tengo pc con win XP, y el citado Ipad2, y lo q quiero es poder pasar los videos, y documentos al Ipad ya q me lo he comprado para usar en el curro y no tengo ni idea de como hacer.
tambien imagino q habra q instalar algun programa, y si me podeis aconsejar, tambien deciros q en me ipad2 no veo en aplicaciones lo de libro etc para poder meterlos
en fin haber si me podeis hechar una mano estoy desesperado
gracias



Lo primero que tienes que hacer es instalarte el programa iTunes para poder conectar el IPAD 2 al PC, una vez lo instales conectas el IPAD 2 y ya te lo reconocera y te saldran todos los datos que tengas dentro, para instalar aplicaciones, pasarte libros y musica te recomiendo que busques manuales en esta web donde se te explica como hacerlo ya veras que es muy facil, la otra cuestion es si lo tienes el IPAD 2 con jailbreak y no quieres utilizar el iTunes...pero eso es otra historia...un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
30 Ago 2011, 07:15# 3

Hola muchas cracias, bueno decirte q tengo el ipad 2 sin jalil, y tengo itunes, te agradeceria q me pasaras un hilo donde vengan los pasos
me he descargado Xilisoft, y el caso es q me los convierte pero cuando los paso al ipad no me deja renombrarlos y al haber videos con el mismo nombre no me deja, ya q son muchos y con estensiones iguales, os agradeceria vuestro apoyo ya q lo quiero utilizar para hacer presentaciones y no se como manejar el ipad
gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
30 Ago 2011, 09:47# 4
matraco69 escribió:Hola muchas cracias, bueno decirte q tengo el ipad 2 sin jalil, y tengo itunes, te agradeceria q me pasaras un hilo donde vengan los pasos
me he descargado Xilisoft, y el caso es q me los convierte pero cuando los paso al ipad no me deja renombrarlos y al haber videos con el mismo nombre no me deja, ya q son muchos y con estensiones iguales, os agradeceria vuestro apoyo ya q lo quiero utilizar para hacer presentaciones y no se como manejar el ipad
gracias


matraco69, para lo que quieres de videos, te recomendaría que te hicieras con la aplicación, AVPlayer HD, así evitarás tener que convertir todos los videos a mp4, ya que este reproduce prácticamente todos los formatos de video (incluido mkv a 720p de forma fluida).
Puedes ordenar luego los videos por carpetas y subcarpetas creandolas desde la misma aplicación, ponerles contraseña a las que quiera.

Te ahorraras mucho tiempo y problemas y podrás como te he dicho reproducir cualquier formato.
El programa vale 2,39 € pero merece la pena enormemente.
Te pongo el link por si quieres echarle un vistazo: http://itunes.apple.com/es/app/avplayerhd/id407976815?mt=8
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
31 Ago 2011, 11:44# 5

muchas gracias Foval seguire tus consejos, y si tengo alguna duda os vuelvo a contar
un saludo
matraco69

Gracias  

Publicidad
Publicidad