Estás en: Ipad como Gps

Ipad como Gps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
18 May 2010, 17:12# 1

Hola:

Simplemente queria saber si alguien a probado la duracion de la bateria utilizando el ipad como GPS.

Gracias.
Un Saludo.

Salu2.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
18 May 2010, 17:45# 2

Yo tampoco la conozco y es un dato muy importante.
Será legal aquí en España, colocar un soporte de este tipo?

http://www.ipadevice.com/un-supporto-da ... -7277.html

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
18 May 2010, 17:55# 3

No debería haber ningun problema.

Lo que esta prohibido es manipularlo conduciendo pero si no lo tocas.

Siempre y cuando haga la funcion de GPS, si lo pones a reproducir alguna pelicula pues posiblemente si que te multen, de echo, los coches que tienen television solo se ve la imagen cuando el coche esta quieto, al ponerse en movimiento, la imagen se queda en negro.

Salu2.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 16:27# 4

Hola!!
alguien q tenga el ipad 3g podría contarnos como funciona el GPS.

estuve buscando en google y, excepto una pag de macuarium; donde tampoco lo explican muy bien del todo....; no se habla demasiado del tema

lo importante sería saber si el ipad 3g funciona como GPS aún sin tener la micro sim conectada. Es decir, necesita conexion de datos??

lo digo pq yo usaria el 3g pocas veces (usaria wifi) y con una micro sim de jazztel (1 euro cada dia de conexion, minimo 3 euros al mes). Y si el GPS funcionase perfectamente sin microsim me valdria para el coche sin tener q pagar 1 euro cada vez q lo utilice.

gracias!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
19 Jun 2010, 12:52# 5

Yo estoy en la misma situación que duso. Estoy esperando el mío y tengo la misma duda y no encuentro información sobre este tema. Y también me gustaría saber cual es la mejor aplicación que hay para navegación por GPS para el ipad. Muchas gracias por anticipado y enhorabuena por este magnífico foro.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
19 Jun 2010, 13:02# 6

En el iPhone por lo menos no hace falta estar usando la SIM para usar el GPS, así que me imagino que en el iPad lo mismo...

Seve, actualmente una de las mejores aplicaciones de GPS para el iPad es el Copilot Live GPS HD lo puedes echar un ojo aqui : Link a iTunes (Mapas versión América)

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Seve
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Jun 2010, 18:25# 7

No os preocupéis, el servicio GPS siempre es gratuito y no requiere de SIM para funcionar, ya que no es necesario pagar por los satélites de posicionamiento en ningún dispositivo.

Lo que es de pago es el A-GPS (GPS Asistido), que sirve para encontrar más rápida la señal de un satélite y suele requerir de una conexión de datos. Esto es así porque necesita WiFi o 3G para encontrar los datos de las posiciones actualizadas de los satélites (Aunque también hay opciones de descargar esas tablas previamente que desconozco). Pero yo siempre lo he deshabilitado puesto que no tengo excesiva prisa y me da igual esperar unos minutos a que encuentre la señal.

En cuanto a la navegación asistida, lo que es de pago en algunos casos es el navegador, es decir, el software que te dice por donde ir por voz y que genera una ruta (TomTom por ejemplo) Pero si usas Gogle Maps podrás saber donde te encuentras gratis pero no te guiará.

Espero que esta pequeña explicación os haya ayudado a resolver esas dudas.

Un saludo amigos ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Seve
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
19 Jun 2010, 20:17# 8

Muchas gracias a los dos. Más claro no me ha podido quedar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
20 Jun 2010, 08:25# 9

Hola a Tod@s

¿a alguien le funciona el GPS con el google maps correctamente en el iPad??

a mi no...de hecho creo que no tiene la opción de activarlo. Es decir, creo que solo funciona con el 3G, ya que va superlento para reposicionar la ubicación cuando uno se mueve. Otra cosa que alimenta mis sospechas acerca del no funcionamiento del GPS, es que no encuentro el google maps ninguna referencia a esa función.
En mi HTC HD2, cuando uso google maps, por defecto posiciona en 3G, pero tengo la opción de marcar la casilla "usar GPS", con el iPad no.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
20 Jun 2010, 15:27# 10

A mí con el TomTom me va bien, sin wifi y con el 3G (datos móviles) apagado.

Ahora, en el googlemaps creo que se posiciona, pero como no carga datos sin internet (o eso tengo entendido), no lo he mirado nunca.

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad