Estás en: Ipad como Gps

Ipad como Gps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
26 Jun 2010, 00:19# 11

y si entonces no reuiere sim el gps, es posible gps en el ipad wifi sin 3g???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
31 Jul 2010, 22:07# 12

Hola a todos.
En primer lugar decir que este es mi primer post en este foro. Disculpadme si meto la pata o ya estuviese contestado este tema a pesar de que he leido muchos hilos relacionados.
Se me esta despertando el gusanillo de comprarme un IPad, por capricho, la verdad, pues ya tengo mavil con gps y una palm tx con gps. Por mi comentario anterior deducireis que el gps me resulta basico. Pero, eso si, tiene que ser su uso gratuito ( lo es mi Palm y lo es mi Nokia movil). Ahora mis preguntas. Que soft utiliza un IPad para gps, tiene cobertura dentro del coche directamente de los satelites, es gratuito....etc?. Si sabeis de algun hilo o tutorial os agradeceria me indcaseis donde esta.
Gracias anticipadas y saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
31 Jul 2010, 22:52# 13

Vamos a ver.

El que duda de que solo funciona el gsp en el 3G, ES QUE SOLO TIENE GPS EL 3G, esta muy hablado ya el tema.
El GPS funciona igual que cualquier GPS de coche,solo necesitas el software (tomtom o otro) y punto, no te cobran por conectarte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
31 Jul 2010, 23:00# 14
Omegalion escribió:Vamos a ver.

El que duda de que solo funciona el gsp en el 3G, ES QUE SOLO TIENE GPS EL 3G, esta muy hablado ya el tema.
El GPS funciona igual que cualquier GPS de coche,solo necesitas el software (tomtom o otro) y punto, no te cobran por conectarte.

Esto..., gracias por contestar, pero he notado una agresividad que no entiendo. Yo no pongo en duda nada. Solo pregunto ya que estoy muy verde en el tema. Estoy buscando informacion sibre ipad, ipod, iphone y hay mucha. Muchisima. Tanta que me ha parecido apropiado pedirla aqui. Pero si molesto... me voy. No pasa nada.
Saludos.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
31 Jul 2010, 23:52# 15

La "agresividad" que notas, precisamente no es hacia ti, es que en este foro de iPad que alguien no sepa que solo el 3G tiene GPS, me parece muy cansino volver a decirlo ya que en la búsqueda aparece por todos los lados, hasta en la página oficial de Apple.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
01 Ago 2010, 01:02# 16

No te preocupes que yo te informo ya que he estado de viaje y lo conozco perfectamente. Tengo el iPad 3G pero al estar fuera de España desactive los datos. Me baje el navegador copilot para iPad ( en la app store lo tienes) y además, tenía el tomtom que ya tenía instalado en mi iPhone . Pues bien , el copilot NO lo aconsejo para nada: se desactivaba la voz lo que me obligaba a encender y apagar. En ocasiones me saltaba una alarma de Falta de Memoria que todavía no entiendo ya que tengo 10 GB libres ,,, resumiendo, utilice el tomtom y perfecto . Me ha llevado por 3 países y hasta la puerta de los hoteles sin ningún problema. Una maravilla el iPad + tomtom . La imagen no es perfecta porque la aplicación es para el iPhone pero esperemos que saquen la versión para Ipad ...Espero haber ayudado emo:-:3emo:-:3emo:-:3 emo:-:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tirant3
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
01 Ago 2010, 07:59# 17
Omegalion escribió:La "agresividad" que notas, precisamente no es hacia ti, es que en este foro de iPad que alguien no sepa que solo el 3G tiene GPS, me parece muy cansino volver a decirlo ya que en la búsqueda aparece por todos los lados, hasta en la página oficial de Apple.

Ni aun asi tiene explicacion tu contestacion. No estas obligado a contestar pero si estas obligado, si lo haces, a hacerlo de forma correcta. Esto de los foros y, en general, la red, se basa en la buena voluntad. Unos ayudan un dia y otros lo hacen otro.
Saludos
"Te ha valido de algo mi comentario? Si? Pues agradecelo dando al botón de gracias!!!"
De nada.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nuevofdiaz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
01 Ago 2010, 08:05# 18
kh712 escribió:No te preocupes que yo te informo ya que he estado de viaje y lo conozco perfectamente. Tengo el iPad 3G pero al estar fuera de España desactive los datos. Me baje el navegador copilot para iPad ( en la app store lo tienes) y.........udado emo:-:3emo:-:3emo:-:3 emo:-:

Gracias por contestar.
Pues nada. Voy a buscar informacion sobre el TT y seguramente me incorporare a vuestro mundo. :-:-::-:-:
Saludos y hasta prnto.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
01 Ago 2010, 12:33# 19
Tirant3 escribió:
Omegalion escribió:La "agresividad" que notas, precisamente no es hacia ti, es que en este foro de iPad que alguien no sepa que solo el 3G tiene GPS, me parece muy cansino volver a decirlo ya que en la búsqueda aparece por todos los lados, hasta en la página oficial de Apple.

Ni aun asi tiene explicacion tu contestacion. No estas obligado a contestar pero si estas obligado, si lo haces, a hacerlo de forma correcta. Esto de los foros y, en general, la red, se basa en la buena voluntad. Unos ayudan un dia y otros lo hacen otro.
Saludos
"Te ha valido de algo mi comentario? Si? Pues agradecelo dando al botón de gracias!!!"
De nada.


Una cosa es tener un problema que no se conoce y otra es que quieran que te den mascada la solucion, que encima se hacen tutoriales para la gente de cosas.
Lo que no va hacer la gente es repetir 1000 veces lo mismo cuando en el buscador de arriba, con poner "gps" o "3g" ya se comenta el tema,no es por la pereza de el que responde a algo respondido muchas veces, es que encima gana mas el foro en temas interesantes que con hilos repitiendo lo mismo una y otra vez.
De todas formas, por mas que leo mi post, no se donde ves la agresividad, que no era mi intención ser borde.
Si encima te cabreas, a la proxima con poner "usa el buscador del foro" temino antes que seria lo suyo, pero claro, eso queda muy "agresivo"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
01 Ago 2010, 16:28# 20
Omegalion escribió:
Una cosa es tener un problem .... etc, etc, etc
Si encima te cabreas, a la proxima con poner "usa el buscador del foro" temino antes que seria lo suyo, pero claro, eso queda muy "agresivo"

Llevo desde 1997 administrando un site ( de otro tema) y no renumerado. Me ha absorvido mucho tiempo y como lo hago de forma voluntaria nunca he tenido este comportamiento ( o, por lo menos, lo he intentado evitar) tan desconsiderado ( por poner un adjetivo suave). Como sabes que no he utilizado el buscador?. Pero, en fin, no me quiero extender y voy a dejar el tema. Tanto tu avatar, como tu coletilla pidiendo las gracias y tu primera contestacion me indican que somos diametralmente opuestos en lo que hace referencia al trato con otros foreros.
Saludos, fin de tema y dejo de seguirlo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad