ipad ¿como me conecto a internet?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
28 May 2010, 22:48# 1

Hola a todos
Ayer me llego finalmente la Ipad despues de tan larga espera y ahora aun no he podido usar internet,estoy ya desesperado,he ido a 3 distribuidores movistar y nadie tiene una microsim card para poder usar y conectarme a internet ni ninguno sabe cuandro lo tendran,ni saben nada de ipad tampoco(yo tengo tarifa plana de 25 euros de iphone,por lo que no debo pagar otra linea de datos),he llamado a movistar y me han dicho que me la mandaran,que tardara pero unos dias.
Ya no puedo esperar mas sin usar internet en la ipad,he podido contratar una tarifa de vodafone pero pagando 32 euros al menos hasta que me llegue la sim de movistar,pero no se me activara me ha dicho vodafone hasta 48 horasssss.
Tengo un router en casa en mi pc y quiero conectar via wifi pero no se como hacerlo ya que debo poner manualmente los datos de direccion de ip,submask,dns ect pero como lo hago esto?
ayuda para configurar el wifi
En mi portatil toshiba si me conecto via wifi poniendo manualmente los datos pero en la ipad no se donde ponerlos
sale algo de htcp,boot net,y algo mas
que campos debo rellenar
ayuda por favor
lo mismo me pasa con un macbook pro que he comprado no puedo conectar via wifi,detecta la red pero no se conecta ya que debo poner los datos de ip y demas,pero donde?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
28 May 2010, 23:41# 2

Si vas a Ajustes ->Wi-Fi, teniendo la primera opción Wi-Fi encendida (azul), ¿no se pone a buscar redes y te encuentra la tuya?

Siendo así, pínchala para conectarte, te pedirá sólo la clave.

Saludos

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
29 May 2010, 08:52# 3

No funciona con solo eso,debo configurar la conexion pero no se como,he probado todo.
voy a settings ,wifi,me aparece mi conexion,le doy a la flecha de la izquierda y me sale:
ip address: cual elijo de estos:
DHCP BootP Static
y luego en HTTP Proxy tengo las opciones
Off Manual Auto

si cojo DHCP :
No me deja cambiar la ip address ni subnet mask ni router solo DNS

debo poner :
ip 192.168.1.34
subnet:255.255.255.0
gateway:192.168.1.1
dns1:213.0.77.5
dns2:213.0.77.8

¿pero donde los pongo estos datos?He probado todo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
29 May 2010, 09:20# 4
wisdom escribió:No funciona con solo eso,debo configurar la conexion pero no se como,he probado todo.
voy a settings ,wifi,me aparece mi conexion,le doy a la flecha de la izquierda y me sale:
ip address: cual elijo de estos:
DHCP BootP Static
y luego en HTTP Proxy tengo las opciones
Off Manual Auto

si cojo DHCP :
No me deja cambiar la ip address ni subnet mask ni router solo DNS

debo poner :
ip 192.168.1.34
subnet:255.255.255.0
gateway:192.168.1.1
dns1:213.0.77.5
dns2:213.0.77.8

¿pero donde los pongo estos datos?He probado todo


Vamos por partes:
En primer lugar debes poner el iPad en castellano, para ello debes ir a Ajustes, General, Internacional y elegir Español, Teclados: 1 y Región: España (claro si eres de esta maravillosa tierra)

Y ahora vamos a tu problema con la wifi:

Vas a Ajustes, Wi-Fi, seleccionas tu red, y le das al angulito azul de la izquierda, y pulsas en Estática y en Dirección IP pones tu ip (192.168.1.34), en máscara de subred el apartado que pones subnet (255.255.255.0), en Router 192.168.1.1 y en DNS lo siguiente 213.0.77.5, 213.0.77.8 (fijate que para separar las dos DNS, hay una coma y un espacio)
En Proxy HTTP seleccionas: No
Pulsas despues de esto arriba en Redes Wi-Fi(flecha gris) para volver a Ajustes, y seleccionas tu red, pulsando con el dedo encima, ahora te pedirá la contraseña de la red, la tecleas y con esto te debe de funcionar perfectamente tu conexión...
Si tienes cualquier problema me preguntas...
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad