Ipad colgado con la manzanita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
07 Oct 2010, 14:14# 1

Buenas, estaba instalando el installous desde cydia y me dió una serie de errores en librerías. Al salir, se quedó congelada la pantalla y tuve que reiniciar el IPAD.

Ahora, solo arranca, aparece la manzana y tras mucho tiempo (unos 4 minutos) se vuelve a reiniciar haciendo un bucle.

Alguna idea de lo que puedo hacer?

He intentado cargarle el firmware 3.2.1 pero me da un error de apple cuando verifica.

Necesito alguna ayuda, please

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Oct 2010, 14:52# 2

por favor buscad un poco antes de postear

info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albertoula
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
07 Oct 2010, 15:06# 3

Ya he leido ese tema pero no veo solucion a lo que pregunto, salvo actualizar a 3.2.2 cosa que no quiero.

Cuando cargo el firmware 3.2.1 y verifica me da el error (3014)

Un saludo

EDITO:

Se ve que los tutoriales están algo obsoletos y la ip que hay que meter en hosts es

74.208.10.249 gs.apple.com

De todas formas, ahora el error que me da al verificar es el (3194), y creo que es porque no tengo guardado el ECID de la versión 3.2.1 (cuando compré el ipad en cydia ya estaba la 3.2.2)

Última edición por marpemim el 07 Oct 2010, 16:11, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
07 Oct 2010, 15:59# 4
marpemim escribió:Ya he leido ese tema pero no veo solucion a lo que pregunto, salvo actualizar a 3.2.2 cosa que no quiero.

Cuando cargo el firmware 3.2.1 y verifica me da el error (3014)

Un saludo



me paso exactamente lo mismo ayer, llevaba tiempo haciendo el tonto mi ipad con la cobertura del wifi, y quise restaurarlo desde la 3.1 a la 3.1 para tenerlo jailbrikeado y se me quedó en la manzanita,apagando y encendiendo y un bucle tonto !!! asi que al final tuve que pasarlo a la 3.2 y para eso ya la actualicé a la beta de la 4.2 y aunque haya perdido el jailbreak no me preocupa, al menos el ipad funciona correctamente, eso es lo imporante y antes o despues se podrá volver a hacer el JB emo:-:19emo:-:19emo:-:19
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
07 Oct 2010, 16:06# 5
marpemim escribió:Ya he leido ese tema pero no veo solucion a lo que pregunto, salvo actualizar a 3.2.2 cosa que no quiero.

Cuando cargo el firmware 3.2.1 y verifica me da el error (3014)

Un saludo

NO ECID = NO DOWNGRADE
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
07 Oct 2010, 16:51# 6
shooting escribió:
marpemim escribió:Ya he leido ese tema pero no veo solucion a lo que pregunto, salvo actualizar a 3.2.2 cosa que no quiero.

Cuando cargo el firmware 3.2.1 y verifica me da el error (3014)

Un saludo



me paso exactamente lo mismo ayer, llevaba tiempo haciendo el tonto mi ipad con la cobertura del wifi, y quise restaurarlo desde la 3.1 a la 3.1 para tenerlo jailbrikeado y se me quedó en la manzanita,apagando y encendiendo y un bucle tonto !!! asi que al final tuve que pasarlo a la 3.2 y para eso ya la actualicé a la beta de la 4.2 y aunque haya perdido el jailbreak no me preocupa, al menos el ipad funciona correctamente, eso es lo imporante y antes o despues se podrá volver a hacer el JB emo:-:19emo:-:19emo:-:19


A mi me preocupa sobretodo por las aplicaciones de la enana, que estaba enganchada a ellas :P
Gracias  

Publicidad
Publicidad