ipad carga solo apagado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 May 2014, 12:21# 1

hola tengo problemas con el ipad que solo carga cuando esta apagado, no se conecta a itunes y no tiene hecho el jailbreak, necesito ayuda por favor. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 May 2014, 12:36# 2

Comencemos por lo mas sencillo; intenta un reinicio forzado. Si persiste el problema te sugiero que actualices a la ultima versión de itunes (bajado desde iTunes.com, no desde el mismo iTunes) y restaures tu iPad a como viene de fábrica.

Todo esto, claro está, previa copia de seguridad de ajustes y componentes

También existe una posibilidad de que el cargador propiamente dicho, no esté dando (output) por desperfecto suficiente amperaje para carga (debe dar al menos 1.2 mAmp de output)


Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



reporta a ver que tal
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yansulier84
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 May 2014, 18:53# 3

Ya lo he restaurado desde el mismo ipad, el problema es que no se conecta a el ordenador mediante el cable de USB, con lo cual no puedo restaurar desde itunes, en fin persiste el mismo problema , no se qué hacer

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 May 2014, 05:59# 4
yansulier84 escribió:Ya lo he restaurado desde el mismo ipad, el problema es que no se conecta a el ordenador mediante el cable de USB, con lo cual no puedo restaurar desde itunes, en fin persiste el mismo problema , no se qué hacer

Prueba con otro cable, suele suceder que aún teniendo el cable en aparente «buen estado» este da precisamente el fallo que reportas: no conecta al iTunes y la carga no es adecuada.

Una ves me sucedió, en mi caso fui a la tienda y se resolvió con un nuevo cable. Tengo para informarte que los cables que no son originales de Apple y/o aprobados por Apple poseen una increíble proclividad a dar esos fallos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Mar 2015, 23:25# 5

Me pasa el mismo caso y no he logrado poder hacer nada. Tengo cable original comprado hace poco, que me carga perfectamente otro ipad. Solo carga estando apagado y el itunes no lo reconoces ni ninguna PC. Alguien sabe a que se puede deber, obviamente no lo puedo restaurar ni actualizar por itunes porque no se puede conectar.

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
29 Mar 2015, 23:48# 6

Existe la posibilidad de que tengas el conector de la tablet dañado.

Llévalo a un técnico cualificado y que te lo mire.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Mar 2015, 19:45# 7

Lo que se hae raro es que si cargue estando apagado...pero tiene pinta que acabará en un servicio técnico, no le encuentor solución.

Gracias,

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
01 Abr 2015, 11:37# 8
Abulin escribió:Lo que se hae raro es que si cargue estando apagado...pero tiene pinta que acabará en un servicio técnico, no le encuentor solución.

Gracias,


Si la tablet lleva conector Lightning existe una explicación:

Los cables Lightning llevan un chip interno que al conectar a la tablet (o iPhone o iPod) le indican que el cable es genuino. Si el iOS detecta que el cable es falso se niega a sincronizar e incluso a cargar. Pero, y aquí viene la posible explicación, aunque saque el mensaje de que el cable no es genuino o cuando esta apagada el dispositivo en realidad sigue cargándose aunque más lentamente.

En resumen, que si tienes una tablet con conector Lightning y has probado con varios cables genuinos es posible que tengas un problema en el conector o en la placa base que no identifica bien el chip incorporado al cable, por lo que tendrás que llevarla al servicio técnico

Suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad