IPAD no carga, ni reconoce Itunes desde instalación Installous...busco solución!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Dic 2010, 19:23# 1

Tengo un Ipad con el firmware 3.2.1 que no he querido actualizar para mantener el jailbreack que tenía con el Cydia instalado y todo funcionando mejor que bien. No se a partir de qué momento descubrí que al dejar enchufado el Ipad este no cargaba del adaptador AC (ni de los USBs de mi mac, ni del windows, ni con otro cable similar)... Tampoco lo reconoce el ordenador, ni el Mac. He cambiado cables. Tampoco lo reconoce, no aparece logo de ningún tipo. He comprobado que si está apagado carga un 1% cada 30 minutos o así, pero no aparece ningún indicativo de que lo esté haciendo... Pensando que sea un problema de software con installous (que me iba de maravilla), lo he reinstalado con la última versión, pero sigo teniendo el mismo problema.
¿Alguien sabe qué probar para conseguir que reconozca el usb?... podría haberse machacado algún elemento del sistema?...
Si tuviera que restaurar el firmware... sin poder utilizar el cable USB, ¿cómo debería hacerlo?
Comentar, que todo funciona a la perfección, salvo eso...
Agradezco comentarios o enlaces porque se me han acabado los recursos...
Gracias...
Mario

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 7
06 Dic 2010, 19:32# 2

Hola mi consejo es que restaures el iPad que lo pongas en modo DFU y restaures

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Murban
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Dic 2010, 21:03# 3

Ok, pero aunque lo conecte a mi Mac este no lo reconoce, mucho menos el iTunes.
Sí tengo un 57% de energía en batería ahora (carga un 1% cada hora o así), y funciona wifi y bt perfectamente. También puedo instalar cualquier cosa de Installous o Cidia o AppStore si hubiera algo que pudiera restaurar el sistema o solucionar el problema de conexión USB...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 5
07 Dic 2010, 01:54# 4

Hola que tal! Bueno t comento yo e tenido los mismos problemas y síntomas que tu d la noxe a la mañana me dejo de cargar y ni itnes ni na me lo reconocía ni me l recargaba, asi que decidí reiniciarlo para ver si se podía solucionar, pero e aqui que al restaurar el ipad se me ha qedado con la manzana y no había forma de arrancarlo ni nada(al no reconocer el pc l ipad no podia restaurar con el cable)asi que me lleve el ipad a la applestore y me lo han cambiado por otro nuevo. Asi que te revomiendo que intentes lo mismo
Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Murban
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Dic 2010, 11:28# 5

ok... tendré que llevarlo... no se reinicia y llevo una semana probando todo. Con el fin de asegurarme la devolución, ¿puedes indicarme qué les dijiste para que no te pusieran pega alguna?
Y gracias por tu respuesta anterior!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2011, 18:03# 6

Hola doct yo tenía el mismo problema con mi iPad no me sincronizaba con iTunes ni reconocía la pc y no cargaba la batería y lo peor de todo por querer arreglarlo desinstale el installous y al reiniciar mi iPad se quedaba en la manzana y de ay no pasaba intente buscar soluciones a mi problema en foros pero nada de nada así que decidí llevarlo al técnico y me dijo que era problema de hardware claro que estaba consciente  que perdería la garantía del equipo pero valió la pena,bueno lo único que izo el técnico  fue destapar el equipo y procedió a desconectar el flex de carga y datos del iPad, por unos segundos luego volvió a conectarlo ..el iPad volvió a la vida..conecto a la pc y sincronizo con iTunes en modo de recuperación  y procedió con la restauración del iPad ..espero haberes  ayudado ya que yo tuve el mismo problema...Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad