Ipad carga de libros con nuevo sistema operativo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
23 Dic 2013, 13:44# 1

Antes de salir Maverick , la carga de libros se hacia facil, abrir itunes y añadir libros
Ahora no, tienes que entrar dentro de la aplicacion Ibook nueva en maverick y solo los libros que hay se pueden sincronizar mendiante itunes.
Pero hay libros que no se porque no se abren con ibook y es imposible entonces sincronizarlos con itunes.
La otra opcion es mediante dropbox
Se cargan los libros en dropbox y desde alli se dice abrir en ibook y quedan en nuestra libreria, peroooooo

Una vez creadas todas las colecciones y pasados los libros tuve que poner una serie en mi ipad mediante una aplicacion que se puede subir en formato avi y sincronice, pero que paso que al sincronizarlo me han desaparecido todos los libros que habia subido.

Preguntas hay alguna forma, una vez leido mi comentario anterior el poder subir los libros y que los reconozcas ibook y se puedan sincronizar bien.

Se que es una politica de apple que solo se pueden leer en teroria los libros comprados y los que te bajas en formato epub, pues no deja.

Espero vuestras experiencias

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Dic 2013, 17:29# 2

Me uno a la petición de Ordesa, si alguien sabe como visualizar libros que tengamos en formato ePub o cbr, estría muy agradecido. Acabo de adquirir un iPad y me estoy volviendo loco a leer en este y otros foros. Mientras tanto, seguiré buscando.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad