Mi ipad ni se carga ni se conecta al itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 5
30 Nov 2010, 17:40# 1

Hola a todos que tal¡¡ Bueno os comento ayer por la noche estaba trasteando con mi Ipad wifi 16gb con jailbreak 3.2.2 y cuando le quedaba poca batería, como hago siempre, lo puse a recargar mediante el adaptador de corriente original, cual es mi sorpresa que no se recarga y muestra el error de que no es posible recargar la batería, lo siguiente que intenté fué conectarlo al mac para ver si era un fallo del cargador y veo que le itunes no me reconoce el ipad(cuando lo conecto al mac este se sincroniza al itunes automáticamente) y este tampoco se recarga(cuando lo he hecho cientos de veces). Asi que ahora mismo no se que demonios le pasa al Ipad no se a alguno más le a pasado esto? Todavía tengo el Ipad en garantía(lo compré el junio de este mismo año via web en applestore) asi que no se si llamar al servicio técnico para ver si me lo pueden arreglar porque ya os digo que es muyyy raro y además es la primera vez que me pasa.
Ah otra cosa no se si para enviarlos al servicio técnico puedo hacerlo llevándolo a la propia applestore que tengo en madrid(centro comercial madrid xanadú).
Un saludo de nuevo y haber si alguno de vosotros me puede hechar un cable porque estoy desesperado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
30 Nov 2010, 19:47# 2

En principio parece un problema de batería, y si es así reclamar porque está en garantía.

Prueba antes de hacerlo a apagar y volver a encender el iPad. A veces así se solucionan cosas.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 5
07 Dic 2010, 02:23# 3

bueno al final lo lleve a la tienda y el tecnico tp sabia q hacerle xq no se conectaba a itunes cn l cable de ninguna forma, asi q me lo an cambiado x otro. menos mal q tenia la garantia q si no tenia q pagar 200€ . asi q esa es la solucion. no se sabe q causo el problema xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad