iPad 2 capado por la empresa. Ayuda porfavor!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Jun 2012, 13:20# 11

Sería muy interesante si puedes averiguar en tu empresa como hacen para eliminar aplicaciones nativas. me encantaría eliminar algunas apps que vienen de fábrica y no uso.

Donde trabajo hay un departamento de seguridad informática y han capado muchas cosas de todas las PC, como el poder hacer descargas de internet, leer pendrives, navegar por foros, etc. Es absolutamente lógico porque ya sabemos lo fácil que es enlentecer Windows o, inclusive, inutilizarlo. Y una empresa no puede andar reformateando desde cero las computadoras todo el tiempo.

Pero en un Ipad no veo que riesgo puede haber, a menos que le hagas jailbreak y empieces a bajar de todo desde cualquier repositorio.

Quizás si lo solicitas, te habiliten lo que vos necesitás.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jun 2012, 17:36# 12

Ese es un iPad corporativo, para uso exclusivo de trabajo relacionado a la empresa. Lo mínimo que puedes hacer es utilizarlo tal cual para lo que fue programado. De hacer algo diferente estaría violando los reglamentos de tu empresa.

No lo has dicho por aquí, pero estoy casi 100% seguro que con el iPad tambien te entregaron unos reglamentos para su uso.

El día que quieras hacer algo con un iDevice, asegúrate que es tuyo. Puedes negociar si lo deseas con la empresa una opción a compra del aparato cuando ellos decidan actualizar equipo.

Así que mi consejo es que no lo toques, por que te estarías jugando un exiguo puesto de trabajo de los muchos que hay en España. emo:-:20

Gracias  

Publicidad
Publicidad