Ipad Brequeada Por Completo....!!!! Ayuda!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 05:15# 1

Hola como estan, pues el problema que planteo es el siguiente.

hace unos dias el ipad 1 que tengo ha estado presentado cuelgues luego del jailbreak en x version, pues decidi dias atras no realizar el jailbreak luego de retaurar, calro primero tenia que cumplir con el proceso de Ireb, para que no diera problemas de error 9 en itunes, pues ya realizado estos procesos de restauracion y dejarla sin jailbreak, el ipad se ha ido congelando con su sistema sin ningun tipo de modificacion, si tengo varias cosas abiertas esta se cuelga eh inmediatamente aparece la manzana y reinicia y vuelve a la manzana y esto ocurre hasta que hago nuevamente los pasos para restaurar....

empiezo a creer que esta ipad esta dañada por completo..... necesito que me ayuden con esto, pues ya no tengo la mas minima idea de como poder resolver este problema.

todas las restauraciones las he hecho con el ipsw descargado del itunes en este caso ahora tengo 4.3.3 y se esta colgando y a cada rato tengo que estar restaurando.....

no habra una manera de poder arreglar estos problemas por completo....

de antemano gracias por su tiempo....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
04 Jul 2011, 06:45# 2

Que tienes el Uno o el dos...Estos problemas los tienes solo en esta versión? La verdad es que yo desde que estoy en la versión 4.3.3 de el iPad dos se me pone la pantalla negra de vez en cuando (Rara vez) pero tengo que reiniciarlo... si tienes los certificados guardados prueba con otra versión a ver si así cambia algo...

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 21:34# 3

Pues habia dicho que de la primera generación, y eh intenado hacerlo en varias versiones..... Y el problema persiste......

Gracias  

Publicidad
Publicidad