El iPad 3 se bloquean las aplicaciones.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
15 Ago 2012, 20:37# 1

En primer lugar saludo a tod@s los componentes de este foro y agradezco la oportunidad de poder formar parte de el, esperando poder ayudar y ser ayudado es todo lo referente a este tema..
Mi duda o mi pregunta es saber si es normal que de vez en cuando la iPad 3, se queden bloqueadas algunas aplicaciones y no se abran, quedando de forma indefinida, el famoso circulo que precede al abrir una aplicación, la única manera de arreglarlo es volviendo a reiniciar el iPad, a que se debe esto?.
Os agradezco de antemano toda posible ayuda y lo dicho, un saludo para tod@s.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
15 Ago 2012, 21:52# 2

son aplicaciones "legales" o pirateadas? porque la solución depende de su procedencia.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ndna
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
16 Ago 2012, 02:47# 3

Que tal bro.
Es posible que te acabes la memoria, intenta hacerle limpieza, cerrar aplicaciones que no utilices en ese momento y por ultimo reiniciarla

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ndna
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
16 Ago 2012, 15:29# 4
kamuko escribió:son aplicaciones "legales" o pirateadas? porque la solución depende de su procedencia.

Son legales, descargadas de App Store y algunas de pago, de todas las maneras también le pasa al navegador Safari , es como si la tableta estuviera saturada , pues le pasa con todas las aplicaciones, incluidas las que viene de fabrica en la tableta.
Una vez reincida la tableta funciona de forma rápida.
Te agradezco tu respuesta, un saludo. emo:-:3
Se me olvidaba, también suelo cerrar, todas las aplicaciones que he dejado de usar, para evitar una merma en el rendimiento.
¿ Podría ser que nunca apago la tableta , tanto solo me limito a cerrar la tala y quede en reposo?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
16 Ago 2012, 16:46# 5

Como el funcionamiento de tu iPad3 no va bien y las causas pueden ser varias, dado que tus aplicaciones son todas legales y, por lo tanto no las pierdes, yo restauraría el sistema.
Claro está, siempre que no tengas el JB hecho.
Supongo que después de esa restauración se te solucionará el problema. En otro caso, esperamos tus noticias.
Por no apagar el dispositivo no ocurre lo que te está pasando a ti.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ndna
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
17 Ago 2012, 20:32# 6
kamuko escribió:Como el funcionamiento de tu iPad3 no va bien y las causas pueden ser varias, dado que tus aplicaciones son todas legales y, por lo tanto no las pierdes, yo restauraría el sistema.
Claro está, siempre que no tengas el JB hecho.
Supongo que después de esa restauración se te solucionará el problema. En otro caso, esperamos tus noticias.
Por no apagar el dispositivo no ocurre lo que te está pasando a ti.
Saludos

Antes de nada agradecerlos a todos vuestro interés en mi problema, pues esto demuestra el buen funcionamiento de un foro, así pues muchísimas gracias a todos vosotros.
En cuanto a la restauración del sistema, he procedido al su ejecución, de forma parcial, sin llegar a borrar todo, dejando el sistema como venia de fabrica, otra persona del foro, me comenta, que puede ser un problema de capacidad de memoria, esta iPad es de 32 y creo que no tendría por que dar problemas, pues tan solo esta llena a un veinte por ciento aproximadamente, al final tendré que consultar en el servicio táctico de Appel , pero a parte de este pequeño problema, he de reconocer, que la iPad es una maravilla, un ejemplo a seguir, sino en precio, si en calidad.
Un saludo para todos y mil gracias por vuestro interés emo:-:24
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
17 Ago 2012, 20:39# 7
Viclktor escribió:Que tal bro.
Es posible que te acabes la memoria, intenta hacerle limpieza, cerrar aplicaciones que no utilices en ese momento y por ultimo reiniciarla

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

En cuanto a la limpieza, te refieres , a la del sistema es si, te lo digo, por que el sistema operativo de Appel a diferencia del de Windows, no deja restos de registros, pues además he observado que no existe programas de limpieza de registros para este sistema operativo, también decirte, que suelo cerrar los programas de forma manual una veraz que los he dejado de utilizar.
Gracias por tu respuesta y tu interés emo:-:13
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 12
29 Sep 2012, 03:07# 8
Ndna escribió:
Viclktor escribió:Que tal bro.
Es posible que te acabes la memoria, intenta hacerle limpieza, cerrar aplicaciones que no utilices en ese momento y por ultimo reiniciarla

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

En cuanto a la limpieza, te refieres , a la del sistema es si, te lo digo, por que el sistema operativo de Appel a diferencia del de Windows, no deja restos de registros, pues además he observado que no existe programas de limpieza de registros para este sistema operativo, también decirte, que suelo cerrar los programas de forma manual una veraz que los he dejado de utilizar.
Gracias por tu respuesta y tu interés emo:-:13


Si hay un programa de limpieza su nombre es iclear


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ndna

Publicidad
Publicidad