Estás en: Ipad Bloqueado

Ipad Bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 17:43# 41

Al final opte por la opción de ir a que me lo cambiaran por uno nuevo a la tienda donde lo compré.
Esta noche me pondré manos a la obra con el nuevo a ver si no tengo problemas !!
Muchas Gracias por la ayuda LASER-X!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Nov 2010, 13:59# 42

Os cuento mi experiencia. Compré hace una semana un ipad 32G con Wifi. La versión es 3.2.2. Le hice el jailbreak con greenpois0n, y todo fue bien. Se instaló Cydia, e instalé varias aplicaciones.
Mi sistema operativo es Windows Seven 64b. Lo he sincronizado con iTunes. Y el iPad ha funcionado sin ningún problema. En mi ánimo de juguetear con el iPad y de "trastear" con él, decidí a restaurarlo a su versión original 3.2.2. Así que lo conecté al ordenador, arranca el iTunes, lo detecta como siempre y le digo restaurar. Se conecta al servidor de Apple, o eso creo recordar. Descarga la versión del firmware 3.2.2 y empieza el proceso de restauración. El iPad se apaga, aparece la manzana y posteriormente la barra de progreso como que está restaurando. Hasta entonces todo como debería ser, hasta que llega casi a punto de completarse el proceso, y la barra no progresa. Espero un tiempo, y mientras tanto empiezo a buscar en los foros. Después de probar todo: ponerlo en modo de recuperación, en modo DFU, apretando los botones como se explica, con la pantalla en negro, etc, obteniendo el mismo resultado: llega un momento el proceso de recuperación que se queda paralizado, y la barra no progresa. En uno de los foros, leo que alguien lo ha dejado varias horas y que finalmente se ha completado. Así que lo dejo toda la noche, y cuando me levanto al día siguiente, veo que la barra se ha quedado donde siempre y no ha finalizado el proceso. Entonces se me enciende una luz, y pruebo a restaurar el iPad desde otro ordenador con Windows Vista 32B, al que le instalo el iTunes. Lo conecto al ordenador en modo DFU, aunque creo que también se podría hacer en modo recuperación. Descargué previamente el firmware al ordenador y con la techa "shift" y seleccionando "restaurar" en iTunes, lo seleccioné y la restauración fue como la seda, y en poco tiempo. Espero que mi experiencia sirva para sacar de algún apuro. No sé si el problema puede venir por alguna incompatibilidad con Windows 7, los 64b o alguna aplicación que entre en conflicto con el iTunes.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 13:02# 43

Acabo de hacer el JB y tenia apps en el itunes,empece a pasar las fotos y las apps y cuando acabo el itunes veo q de las 120 apps q estaba poniendo solo se pusieron unas 10,y al reiniciar el ipad se me queda en la manzana y no inicia y si lo reinicio con el boton de encendido + home se queda igual en la manzana...q le pasa?tengo copias de seguridad pero al no iniciarse no le da tiempo a reconocerlo el itunes ni el ifunbox...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 13:34# 44

Es mas,tengo 2 copias de seguridad con JB y al pasarlas solo se me queda de fabrica como si no tuviera nada...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 11:46# 45

Me he dado cuenta q todo va bien hasta q instalo AppSync y es cuando una vez apagado el iPad no me deja encenderlo y se queda la manzana,no se si es que el AppSync esta mal o q,cual es el repositorio donde esta el AppSync q funciona bien?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 11:50# 46

Hola a todos

Hace unos meses me compré el nuevo iPad y hasta ahora todo ha sido magnifico. Desde hace días salía el mensaje de "Not Enough Storage", pero le daba a cerrar y seguía funcionando sin problemas. El caso es que de los 5 Gb de almacenamiento iCloud, tengo todavía disponibles más de 2 Gb.

Ayer estuve guardando documentos de internet. Como todos los días, hoy al encenderlo ha vuelto a salir el mismo mensaje. La diferencia es que le doy a "close" y no hace nada, pruebo con "settings" y tampoco. Y no puedo salir de ahí. En mi desesperación he ampliado la capacidad disponible a 15 Gb, pero todo sigue igual. emo:-:9

¿Tenéis alguna idea?

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2012, 12:22# 47

Intenta un Reinicio Forzado

Texto citado
para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple. (Nota mía: y soltar los dos botones al mismo tiempo)


Imagen


Puedes leer mas tutoriales de Cómo apagar, reiniciar o restaurar el iPad en caso de Problemas en este mismo iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Algieba
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 14:05# 48

Solucionado, ha vuelto a funcionar. :thanks:

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Oct 2012, 12:32# 49

Hola tengo un problema con mi ipad3, sale un cartelito que me dice lo siguiente: Copia de Seguridad de iCloud.
Hace 2 semanas que no se realiza una copia de seguridad de este iPad. Las copias de seguridad se realizan cuando el iPad esta enchufado, bloqueado y conectado a una red Wifi, bueno pues le doy a OK y el cartelito no se quita ni haciendo todo lo que me pide y no me deja ni apagarlo ni hacer copia ni nada y ya digo el cartelito de la copia no se quita de ninguna manera, alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 3
21 Oct 2012, 13:32# 50

reinicialo y le desactivas icloud apleta home y apagado hasta que la manzana de de nuevo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Blas

Publicidad
Publicidad