Estás en: Ipad Bloqueado

Ipad Bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 01:13# 21

Parece que no hace nada, no se enciende la pantalla ni nada :S(supongo que sile doy a hold, se encenderá) :O

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
02 Sep 2010, 01:15# 22

Traigo 2 soluciones

1- Pulsa el botón menú durante 10 segundos, sin soltar conecta el iPad al ordenador teniendo cerrado iTunes. Verás que se abre iTunes reconociendo al iPad y ofreciéndote la posibilidad de restaurar el software del iPad tal y como venía de fábrica.

2- Como es que no puedes entrar en modo DFU?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 01:23# 23

La primera ya la probé hoy y nada de nada :S



Lo segundo: nidea macho, pasa lo que te he dicho pero no entra en DFU :S:S:S :(

1Saludo!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
02 Sep 2010, 01:31# 24

El caso es que no te lo reconoce itunes...

Que version de itunes tienes?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 01:36# 25

Es la última, por la version de itunes no creo que sea problema, ya que ayer me lo reconocía perfectamente e incluso le metí una pelicula.
ESto empezó cuando instalé el parche del PDF por lo del jailbreakme, se instaló y cuando estaba haciendo el respring se quedó pillado con la bolita esa de carga, apagué y ya se quedó con la manzanita :S:S

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
02 Sep 2010, 01:40# 26

La ultima no es recomendable con jailbreak por eso no te la reconoce a lo mejor

software/todas-las-versiones-itunes-t2138.html

Descargate e instala la 9.1 ya me cuentas pero primero desinstala la que tienes.


PD : Tienes windows ?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 01:47# 27

Ok, estoy haciendo lo de desinstalar el itunes.
Uso mac.
De todas maneras, yo no se exactamente porqué puede ser, pero ayer de noche, cuando se me colgó por primera vez, conseguía ponerlo en modo restauración y DFU sin problemas.
Entonces lei que una posibilidad para que arrancará sin tener que restaurar, era dejar pulsados home y hold, durante 30 segundos. Al hacer esto, me entró en el estado en el que está ahora. Pues bien, ayer cuando me entró en este estado, intenté de mil y una formas, pulsando los botones durante los 10 segundos y cambiando, conseguí que volviera al estado incial, en el que estaba en la manzana, pero podía meterme en recovery y en DFU. Entonces hoy volvía probar lo de los 30 segundos, y entonces me volvió a pasar lo de no poder entrar en recovery ni en DFU, y desde ahi ya no me acuerdo como lo hice ayer para volver :S.
Voy a ver si consigo hacerlo primero enchufandolo a otro mac que hay en casa que tiene la versión anterior de itunes a ver si combianando tiempos con los botones consigo algo :S

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
02 Sep 2010, 01:49# 28

Pero tienes algun windows?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 01:50# 29

Si, hay uno, por?? se puede hacer algo con windows?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
02 Sep 2010, 01:53# 30

Lo digo para que instales la version 9.1 de itunes que en mac creo que si actualizas ya no te deja volver a bajar a una version previa de itunes pero en windows si

Gracias  

Publicidad
Publicidad