Estás en: Ipad Bloqueado

Ipad Bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
01 Sep 2010, 23:27# 11

Aqui tienes un video donde puedes ver como poner el iPad en modo DFU

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 00:08# 12

Si ponerlo se ponerlo en DFU, pero no me deja, me explico.
Yo lo tengo con el logo de la manzana que de ai no pasa, si pulso home y hold durante unos 7 segundos, se apaga la pantalla. A partir de ahí, hago como en el tutorial, pulso home y hold, sale la manzana, se apaga, y a eso del segundo 8 mas o menos VUELVE a salir la manzana, con lo cual si suelto el hold en el segundo 10, en ese momento está la manzana, y me puedo tirar ai con el home lo que quiera que no se pone en dfu ni restore ni nada, sigue con el bucle.
En el caso de no soltar el hold en el segundo 10 , alrededor del segundo 13-14, se apaga la pantalla.
Alguien sabe qe debo hacer para que me responda correctamente? a alguien le ha pasado?

Esto me lleva pasando desde q hice lo de mantener el hold y el home durante un buen rato. Después de haber exo eso, reacciona así.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
02 Sep 2010, 00:21# 13

As probao a apretar el boton de encendido y el de home alavez unos 10 seg y luevo segido soltar el de arriba y otros 20 seg con el home pulsado con esto deberia dejarte restaurar ah todos estos pasos con el cable enxufado a itunes para que te lo reconozca

Luego si tienes el ecid guardado en cydia haz un downgrade de esos y ya esta

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bitugarcia
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 00:24# 14

Si, eso tb lo he hecho, y no ai manera, no consigue entra ni en DFU ni en restauración :S
que le puede pasar?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
02 Sep 2010, 00:29# 15

Mira yo probaria esto pero tienes que aguantar xD

1-Enchufas al ipad ala corriente elecrtica y esperas que se encienda y eso 10 segundos

2-Mantienes el boton home y apagar 30 segundos

3-Suelta el de apagar y deja el de home unos 10 segundos.

PD : Si eso no te funciona alterna quitando primero el de home y dejando el de apagar unos 10 segundos

PD2 : Dime paso a paso que ha hecho el ipad despues de este metodo :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bitugarcia
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 00:40# 16

Te comento LASER-X

He desconectado el ipad de itunes
He apagado el ipad pulsando home y hold durante unos 15 segundos.
He enchufado el Ipad a la toma de corriente, se ha encendido con el logo de la manzanita.
He esperado los 10 segundos y a partir de ahi, he pulsado home y hold, en el segundo 6 se apaga la pantalla, en el 8 se enciende denuevo, en el 13-14 se apaga, y luego sigo con los 2 pulsados hasta el segundo 30, y suelto hold, hasta el segundo 40. El Ipad no experimenta ningún cambio.
Alternando los botones, es decir, mantener solo el hold en vez de el home durante los últimos 10 segundos, se experimenta exactamente lo mismo.
Se te ocurre algo?

1Saludo y muchas gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
02 Sep 2010, 00:45# 17

No me voy de aqui hasta que se te solucione emo:-:3

PD En lo que me acanas de comentar lo tenias enchufado a la corriente ( Corriente NO PC )


Estos aparatos lo bueno es que acaban reviviendo

Última edición por LASER-X el 02 Sep 2010, 00:57, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bitugarcia
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 00:55# 18

Muchas gracias por tu ayuda LASER-X.
Al decir deslizador rojo, te refieres a la barra que te sale al apagar el iphone/ipad/itouch, no?
a mi no me sale, ya que no me llega a ancender nunca!
y SI, los pasos que me describiste antes, los hice con el ipad enchufado a la corriente!
1Saludo! a las espera de nuevas instrucciones xD

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
02 Sep 2010, 01:00# 19
bitugarcia escribió:Muchas gracias por tu ayuda LASER-X.
Al decir deslizador rojo, te refieres a la barra que te sale al apagar el iphone/ipad/itouch, no?
a mi no me sale, ya que no me llega a ancender nunca!
y SI, los pasos que me describiste antes, los hice con el ipad enchufado a la corriente!
1Saludo! a las espera de nuevas instrucciones xD


Me puedes decir si tienes suficiente bateria??

He leido que cuando presionas el home y el de apagar 20 segundos hay a veces que tienes que esperar despues de soltar los botones 10 minutos hasta que se ponga bien.

Prueba esto primero - Cuando conectes el ipad a itunes espera 2 minutos o asi a ver si te lo reconoce si no te lo reconoce probamos otra cosa
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 01:06# 20

sisi, si la batería debe estar casi entera.
Ayer cuando empezó con todo esto tenia la bateria casi a tope, y desde entonces ha estado o apagado o conectado al ordenador o corriente(a no ser que no se cargue en este estado, esperemos que no)

Acabo de intentar otra cosa.
Con el Ipad enchufado a la corriente, estando apagada la pantalla, pulso solo hold, se enciende la manzana, y al llegar al segundo 6, se apaga y no se vuelve a encencer como pasaba cuando tenía los dos botones pulsados.
No se si indicará o servirá de algo :S

1Saludo

EDIT:

Ok, voy a probar a ver

Gracias  

Publicidad
Publicidad