IPAD Bloqueado con la manzana itunes error 20003 Socorro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Dic 2010, 21:41# 1

Buenas tardes, hace dos días que tengo mi flamante IPAD 3G firmware 3.2.2, jailbreackeado con greenpoison, instale installous y el IBOOK todo iva perfecto hasta que de repente no sé lo que hice que se quedó la pantalla bloqueada con la manzanita en el centro y no hay forma de sacarla de ahí, he seguido todas las pautas en el foro, pero o soy un torpe de cajón o sólo me pasa a mi este problema, Pido ayuda, ya que es un regalo y estoy bastante desilusionado. Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
20 Dic 2010, 12:42# 2

Intenta conectarlo y pasarle el GreenPois0n(o limera1n, incluso redsn0w) de nuevo a ver si te lo saca de ese estado.
Si no, intenta ponerlo tu en modo recuperación o dfu y restáuralo desde iTunes. Te lo subirá a la 4.2.1, a no ser que hayas guardado los SHSH blobs anteriormente con TinyUmbrella, pero bueno, por lo menos podrás usarlo.
Un saludo

PD: Y no te desilusiones, que todos hemos pasado por eso, son los riesgos de jugar con el Jailbreak y demás...

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 20:45# 3

Amigos necesito su ayuda me estoy volviendo loco, ya he seguido todos los pasos habidos y por haber, presionando los botones 10 seg. conectandola al pc y nada solo sale la manzanita y de ahy no sale, alquien que me ayude que me estoy volviendo loco.

Gracias  

Publicidad
Publicidad