ipad bloqueado al actualizar/restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Sep 2010, 00:21# 1

Mi problema es el siguiente. Al conectar el ipad al itunes me ha pedido actualizarlo y cunado lo está haciendo en el ipad la barra de actualizacion se queda mas o menos al 95% y ahu se queda, no avanza mas. La barra de progreso del itunes tambien se queda al 95% y no se queda el itunes bloqueado como no responde. Lleva mas de media hora asi y no consigo que avance. Si desconecto por las bravas se me queda en modo dfu creo que es y no consio salir de este estado. Agradeceria que me ayudarais

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Sep 2010, 07:37# 2

Descargate el programa TinyUmbrella desde su pagina oficial ( http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/ ) conecta el dispositivo, y abre el programa, y veras un botón en el que pone Kick Device Out of Recovery. De ese modo fuerza al dispositivo a iniciarse normalmente. Suerte

Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
03 Sep 2010, 21:31# 3

a mi al principio se me quedaba asi cuando lo restaure porque el jailbreack salio mal. Eso fue el primer dia k lo tuve pero lo deje restaurando a la 4 vez o asi me fui a dar una vuleta y cuando volvi ya estaba resturado se queda como un poco mas de un centimetro la barra del final en el ipad no??


Publicidad
Publicidad