iPad o Asus EEE Pad Transformer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
02 Dic 2011, 18:16# 1

Si, lo se siendo un foro IPAD, creo que la pregunta sobra, pero es que no se realmente qué hacer. Por lo que he leido, son las dos mejores maquinas hasta el momento, pero sigo dudando cual elegir. Me podeis ayudar? Si no es mucho pedir, con argumentos.

GRACIAS!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
02 Dic 2011, 18:39# 2

Tu sólo te has respondido jaja, siendo un foro de ipad.... xo la verdad es q el Asus tiene buena pinta, xo particularmente, no me gusta el android.

Al ipad tb puedes ponerle un teclado como el del asus

s2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
02 Dic 2011, 19:35# 3

que uso le vas a dar o lo necesitas para algo en particular???

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
05 Dic 2011, 10:17# 4

Uso? Imagino que casi el mismo que todos. Ve prensa, videos, peliculas, clan tv, word, excell, pdf (se que via app), uso comercial, y ahora mismo no caigo que mas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 11:53# 5

Yo hace tiempo tuve la misma duda (en mi caso era la Galaxy tab) y al final me decanté por el Ipad, puedo decirte que no me equivoqué. Cierto es que para Android, te puedes descargar aplicaciones gratis y que para el Ipad no ( a no ser que hagas jail...) pero uno de los motivos por los que me decanté por el Ipad es que la calidad de las aplicaciones es muy superior a las de Android (tal vez llegue el día en que no sea así pero hoy por hoy no hay color). También dudé al ver las características técnicas (sobre todo en la Ram), pero es que el Ipad no necesita más de lo que tiene, todo está optimizado para el, así que va siempre fluido.
El tema de ver pelis etc, lo solucionas fácilmente descargandote una aplicación (1,59€) y ves las películas directamente sin necesidad de convertirlas a formato mp4.
Por último decir que si, que la cámara del Ipad no es ninguna maravilla, pero, ¿cuantas fotos vas a echar con el Ipad teniendo móvil, cámara de fotos etc??, para mi es una "fallo" menor, lo importante es poder verlas con buena calidad y de eso vamos sobrados jeje.

Espero que te sirva de ayuda, y leyéndome hasta yo mismo me sorprendo (era anti-apple y ahora mírame jejeje)
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 7
05 Dic 2011, 14:31# 6

Yo habiendo tenido las 2... La transformer gana si te gusta toketear pero en diseño, aplis, manejo y tacto de la pantalla el ipad2.... Te compres el que te compres lo vas a disfrutar y mucho pero yo me kedo con el ipad2


Desde el "Siphon" usando
Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
05 Dic 2011, 15:02# 7

Gracias por vuestras respuestas. Cuando despeje mi duda, os diré lo decidido.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 13
05 Dic 2011, 15:53# 8

Mira tengo la experiencia de usar las 2 maquinas tuve las 2 al mismo tiempo así q decidí vender la galaxy Tab y me quede con el iPad 2 la verdad es q a mi criterio todo depende de sistema operativo de la Tab, de ahí se desprende las prestaciones, la verdad es q android es muy popular pero aun es deficiente....y para ver vídeos el androide a mi se colgaba después de 30 minutos consecutivamente algunas aplicaciones se cerraban inesperadamente....eso si te digo una gran verdad el iPad sin jailbreak es una tablet mas del montón ....saludos



---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-0.116077,-78.492651
Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
05 Dic 2011, 18:07# 9

Ok, creo que me teneis IPADizado, asi que segurisamente vaya a por el. Cuando este IPADizado, os daré la tabarra con el jailbreak, con las app, con los usos, etc... Vamos que os aviso que tendreis que tenerme paciencia...

GRACIAS!!!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
05 Dic 2011, 22:40# 10

A mí me gustaría una tablet con la calidad del ipad pero sin las restricciones de apple. Confío en que samsung saque algo que merezca la pena, porque ahora mismo es la única marca que puede hacerle frente a apple... hasta entonces me quedo con el ipad al que ningún otro tablet a igualado en experiencia y fluidez de navegación web.

Gracias  

Publicidad
Publicidad