Estás en: iPad no arranca

iPad no arranca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Nov 2010, 07:10# 1

Hola gente, bueno entro al foro con un motivo bastante malo y que me tiene triste je, ayer compre el iPad y viendo varias cosas por internet me entere que era muy conveniente aplicarle el Jailbreak asi se puede disfrutar de muchas mas aplicaciones y funciones del aparato.

Ahora, es aqui en donde viene mi gran problema je, trate de hacerle le Jailbreak con el greenpoison pero no tuve exito asi que decidi intentarlo con el limera, ahi cometi un gran error que me entere minutos mas tardes al no guardar una copia de seguridad, por ende no me arranca el iPad, intente restaurandolo desde el iTunes pero cuando esta aplicando el nuevo software 3.2.2 me salta el error 1601, estuve averiguando que era ese error y no supe encontrar el porque exacto. Hay varias respustas sobre ese error como que no tengo abiertos los puertos (cosa que ya lo hice), que no tengo la ultima version de mi sistema operativo (tambien lo tengo), etc y ninguna ha conseguido arreglarme el error.

Ojala ustedes puedan ayudarme, mi iPad es el 3.2.2, saludos. :(

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Nov 2010, 08:52# 2

Bueno, despues de horas y horas de pelear y reputear porque no me andaba el iPad, hasta llegue a la locura de descargarme el Mac para instalarlo en una maquina virtual en Windows jaja, pude solucionarlo.

Lo que hice fue descargar el iTunes en otra pc y restaurarlo desde ahi, lo hizo lo mas bien y voy por el segundo intento de instalar el jailbreak ahora je, espero no hacer cagadas nuevamente.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
08 Nov 2010, 09:32# 3
kfontana06 escribió:Bueno, despues de horas y horas de pelear y reputear porque no me andaba el iPad, hasta llegue a la locura de descargarme el Mac para instalarlo en una maquina virtual en Windows jaja, pude solucionarlo.

Lo que hice fue descargar el iTunes en otra pc y restaurarlo desde ahi, lo hizo lo mas bien y voy por el segundo intento de instalar el jailbreak ahora je, espero no hacer cagadas nuevamente.


Me alegro de que al final lo hayas solucionado, supongo que lo estabas haciendo desde windows 7, y tengo entendido que el tema de la restauración y el Jailbreak no anda muy fino en ese SO...

Ya nos cuentas cómo va la cosa.
Un saludo!
Última edición por dlt0rre el 08 Nov 2010, 15:06, editado 1 vez en total
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Nov 2010, 11:16# 4

No, lo hacia desde Windows XP, pero por alguna razon en mi computador no andaba, creo que eran por los drivers porque cuando quise hacer el jailbreak me saltaba un error de ese tipo, en cambio en la otra computadora no. Saludos !

Gracias  

Publicidad
Publicidad