mi ipad no arranca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 22:32# 1

Hola a todos. Esta semana me dieron mi ipad, al conectarlo a itunes me dijo si lo queria actualizar (yo tenia la version 3.2.2 y la actualizo a la 4.3.2). lo actualizo sin problemas hasta que me aparecion un cartel en el cual decia si queria mantener mi copia de seguridad, yo que soy novato en esto le puse que si.
Apartir de ese momento no pasa de la maldita manzanita y se reinicia varias veces sin llegar a la pantalla de inicio.
hace dias que estoy investigando y he visto que lo mejor era restaurar. pero me salen varios errores (1601, 1604, 1611, etc). lo he probado todo IReb , umbrella, redsnow, y no hay caso.

Por favor alguien que me ayudo estoy al borde de una catarsis!!!! emo:-:9

desde ya muchas gracias.


pd: es mi primer post, disculpen si he roto con algun protocolo o algo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Abr 2011, 20:38# 2

Te hago un "Up" por este tema, mi Ipad se ha demorado un poco en llegar, pero quiero estar atento por abc motivos. Saludos y suerte con la respuesta!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
22 Dic 2011, 20:37# 3

Tengo un ipad (1, version WIFI), no recuerdo en qué versión lo tengo.

Ayer se le acabo la bateria, lo puse a cargar unos minutos y lo encendi
sale la manzana. Se queda así un buen rato, en torno a unos 2 minutos. Entonces sale una espiral de estas de "cargando" debajo de la manazana, pero no está animada, está congelada. Así puedo dejarlo eternamente, que así se queda.

Sé que puedo hacer un recovery (tendría que buscar cómo, pero vamos, que sé que es una posibilidad), pero preferiría no tener que hacerlo e instalar de nuevo las cosas otra vez, ya que no lo tengo bien sincronizado el tema de las apps.