mi ipad no arranca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 22:32# 1

Hola a todos. Esta semana me dieron mi ipad, al conectarlo a itunes me dijo si lo queria actualizar (yo tenia la version 3.2.2 y la actualizo a la 4.3.2). lo actualizo sin problemas hasta que me aparecion un cartel en el cual decia si queria mantener mi copia de seguridad, yo que soy novato en esto le puse que si.
Apartir de ese momento no pasa de la maldita manzanita y se reinicia varias veces sin llegar a la pantalla de inicio.
hace dias que estoy investigando y he visto que lo mejor era restaurar. pero me salen varios errores (1601, 1604, 1611, etc). lo he probado todo IReb , umbrella, redsnow, y no hay caso.

Por favor alguien que me ayudo estoy al borde de una catarsis!!!! emo:-:9

desde ya muchas gracias.


pd: es mi primer post, disculpen si he roto con algun protocolo o algo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Abr 2011, 20:38# 2

Te hago un "Up" por este tema, mi Ipad se ha demorado un poco en llegar, pero quiero estar atento por abc motivos. Saludos y suerte con la respuesta!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
22 Dic 2011, 20:37# 3

Tengo un ipad (1, version WIFI), no recuerdo en qué versión lo tengo.

Ayer se le acabo la bateria, lo puse a cargar unos minutos y lo encendi
sale la manzana. Se queda así un buen rato, en torno a unos 2 minutos. Entonces sale una espiral de estas de "cargando" debajo de la manazana, pero no está animada, está congelada. Así puedo dejarlo eternamente, que así se queda.

Sé que puedo hacer un recovery (tendría que buscar cómo, pero vamos, que sé que es una posibilidad), pero preferiría no tener que hacerlo e instalar de nuevo las cosas otra vez, ya que no lo tengo bien sincronizado el tema de las apps.

La cosa es que tiene jailbreak, pero no recuerdo qué versión es (una 4 algo supongo). De hecho no recuerdo haber hecho un tethered, así que me extraña un poco.

¿Hay algo que pueda hacer?

Última edición por romo1987 el 22 Dic 2011, 20:41, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
22 Dic 2011, 20:39# 4

en el titulo del post pones q no tienes jail, y sin embargo dices q si tiene xo no recuerdas q versión.

No te suena q lo hayas actualizado a la versión 5?

tienes las shsh guardadas?

lo has apagado recientemente y lo has vuelto a encender normalmente???

tiene pinta de ser tethered, x eso se queda en la manzana

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
22 Dic 2011, 20:43# 5

Ui, perdón! Es que primero me sonaba que lo tenía actualizado a la 5 y por tanto no tenía jailbreak, pero luego recordé que no tenía ninguna de las características de la 5, y después me recordé a mi mismo usando cydia, así que modifiqué el contenido del post pero olvidé el título jeje.

La cuestión es que no recuerdo qué versión de tethered era. Una 4.3.3 podría ser? Me suena ese numero pro alguna razón. Pero no recuerdo qué versión era con seguridad, ni tampoco de qué grupo de jailbreakers.

¿Cómo procedo entonces?

EDITO: Tengo al parecer SHSH guardadas de ipad1 para 3.2.1 3.2.2 4.2.1 y 4.2b3. ¿Te dice esto algo?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
22 Dic 2011, 20:54# 6

xo lo apagabas a diario?

todos esos firmwares q tienes son untethered, de la 4.3.5 hasta la 5 son tethered, x eso te pregunto si lo apagabas a diario

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
22 Dic 2011, 21:02# 7

No, no solía apagarlo nunca. Lo dejaba con la pantalla apagada nada más, pero hacía muchísimo que no se apagaba o se le acababa la batería. Puede que tenga uno de esos, pero desde antes de que hubiera untethered para ellos, con lo que tendría un tethered... O puede que sí sea la 4.3.5. Hay forma de saberlo?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
22 Dic 2011, 21:04# 8

descargate el redsn0w 0.9.8b4 y el firmware de la 4.3.5 y realiza el proceso para reiniciar como tethered, a ver si te soluciona

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
22 Dic 2011, 21:14# 9

Ya lo consegui, tenía la 4.3.5 con el exploit de Limera. Muchísimas gracias! :)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
23 Dic 2011, 11:06# 10

Me alegro, tenía toda la pinta de ser tethered

s2

Gracias  

Publicidad
Publicidad