Ipad 2 y el Appstore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 May 2012, 16:16# 1

Hola tengo el Ipad 2 desde hace unos dias y tengo un problema relacionado con el appstore:

Me he descargado aplicaciones de esas que te dicen las apps gratuitas, novedades, etc etc... pero siempre que pincho en alguna aplicacion que me interesa, cuando me lleva a la appstore no se abre en la aplicacion que he seleccionado sino a la ultima que habia visto antes...

No se si me explico, pongamos que me descargo la app de facebook, cierro la pantalla. Al rato me meto en appsfire o similar y pincho en Angrybirds porke me interesa, pues se abre el appstore en la pantalla de facebook(la ultima que habia visitado).

Lo mismo me ocurre si alguien me recomienda una app por correo electronico. pincho en el enlace del correo pero me lleva a lo ultimi visto en el appstore no a la app que me han enlazado...

Gracias de antemano por las posibles respuestas. un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
15 May 2012, 17:05# 2

La appstore tiene la función buscar, escribe el nombre de la app que quieres y te saldra.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 May 2012, 17:39# 3

Si, eso ya lo se,la Appstore la manejo perfectamente.
El problema es que cuando la abro pinchando en una app que me han mandado por correo electrónico o por cualquier otro medio (appsgratis, appsfire, etc) no me lleva a la app que me han mandado sino que me lleva a la utima app visitada o a la pagina principal y no a la que quiero ir.

Gracias.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
15 May 2012, 17:41# 4

Debe ser mas bien problemas con las aplicaciones (appsgratis, appsfire, etc), ya que éstas sólo consiguen abrir app store, pero no la aplicación que has pinchado.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 May 2012, 17:46# 5

Eso pensé yo, pero tengo un amiguete que me manda enlaces de apps al correo electronico y al pinchar tampoco me lleva donde tiene que llevarme.

La única forma de que me lleve es dando doble "click" al boton de inicio y cerrar el appstore desde abajo. entonces si que me lleva. Pero tengo conocidos con el ipad 2 y no tienen necesidad de hacer eso....

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad