mi ipad se apago solo y murió, esta en modo recobery

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Abr 2011, 07:18# 1

buenas noches...soy nuevo con el ipad y resulta que estaba chateando y el ipad aunque estaba cargado se reinicio pero se quedo con el logo de apple y no volvio a arrancar, segui algunos pasos que encontre en la web y quedo en modo recobery pero el problema es que trato de restaurar y que el itunes descargue el SO pero cuando esta por terminar aparece que ocurrio un problema y que se detuvo la descarga "tiempo agotado", me descargue un SO 4.2.1 que encontre y con shift apretado le doy en restaurar y selecciono el archivo pero me sale el error 3194... emo:-:9

por favor alguien que me ayude a revivir mi ipad, estoy desesperado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
22 Abr 2011, 11:29# 2

Si tu ipad corria con la version 4.3 no podras instalar la version que mencionas. Descargate la 4.3.2 de aqui ipad foros y haz el mismo proceso de ctrl-shift e instalalo no deberias tener ningun problema.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Abr 2011, 17:35# 3
albert28mil escribió:Si tu ipad corria con la version 4.3 no podras instalar la version que mencionas. Descargate la 4.3.2 de aqui ipad foros y haz el mismo proceso de ctrl-shift e instalalo no deberias tener ningun problema.


mucha muchísimas gracias :emoapl: albert ya revivió mi ipad con la versión 4.3.2. tengo una duda, cual fue la posible causa de que esto pasara, la versión que tenia era la 3.2.2?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
22 Abr 2011, 18:29# 4

Pueden ser mjchos errores, a lo mejor cuando itunes intentava descargar la version el servidor se cayo y por eso se interrumpio. Pero bueno ya lo tienes solucionado asi que a disfrutar.
Saludos.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Abr 2011, 05:56# 5

Hola que tal, les comento. Aunque aun no soy usuario no por mucho, ya que en los proximos 3 dias estara aca mi ipad 1, deseo hacer la siguiente pregunta...

Me confio en guardar las cosas que tengo en mi disco duro, ya sea Fotos, musica?, o es preferible dejar siempre un respaldo en el pc?...
Ya que leyendo, me da la impresión que no es tan seguro, y mi idea era dejar todo en el Ipad y dejarle el pc a mis hermanos chicos. Lo que le paso al muchacho arriba, habra recuperado las cosas que tenia guardado?

Gracias de antemano.
Saludos desde Arica - Chile

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
24 Abr 2011, 07:27# 6

No puedes restaurar con otra versión que no sea la última (4.3.2)

Gracias  

Publicidad
Publicidad