Estás en: iPad + android???

iPad + android???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
11 Mar 2011, 19:52# 1

Buenas.
Tengo un iPad 16GB wifi comprado el 18 de Febrero con el que estoy completamente desilusionado por la reciente salida del otro y un teléfono Orange Boston (android) con tarifa de datos 3G. El caso es que he probado como cinco programas para intentar navegar en el iPad por wifi con la conexión 3g del Boston y no ha habido manera. Reconoce la conexión y la deja tomar como "predeterminada" pero luego al querer abrir una página cualquiera NO navega.
A ver si alguno puede decirme algo, si tiene solución o NO.
Estoy totalmente arrepentido de haberme apresurado en la compra de este y, para colmo, NO haberlo comprado con 3G

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
11 Mar 2011, 20:06# 2
killo que escribió:Buenas.
Tengo un iPad 16GB wifi comprado el 18 de Febrero con el que estoy completamente desilusionado por la reciente salida del otro y un teléfono Orange Boston (android) con tarifa de datos 3G. El caso es que he probado como cinco programas para intentar navegar en el iPad por wifi con la conexión 3g del Boston y no ha habido manera. Reconoce la conexión y la deja tomar como "predeterminada" pero luego al querer abrir una página cualquiera NO navega.
A ver si alguno puede decirme algo, si tiene solución o NO.
Estoy totalmente arrepentido de haberme apresurado en la compra de este y, para colmo, NO haberlo comprado con 3G


A ver, en principio los problemas a los que aludes están generados por tí y no por el aparato. No debes estar desilusionado por que sea un mal gadget, tienes que estarlo por no informarte correctamente acerca del dispositivo y de las prestaciones de las que vas a hacer uso.

Evidentemente, a todos los que tenemos el iPad 1 nos gustaría tener el 2. Mucha gente habrá cambiado sin pensárselo y otros como yo aguantaremos hasta que Apple ponga sobre la mesa algo más de lo que realmente ha puesto para hacer el cambio.

Tienes una muy buena máquina, eso te lo aseguro. Lo que tienes que hacer es olvidarte del iPad2 y centrarte en el pedazo de equipo que tienes.

Con respecto a lo del Tethering, puedes verte esto:

Última edición por Akuario el 12 Mar 2011, 02:54, editado 1 vez en total
Razón: Te he editado el vídeo para que se vea en el post CO-2 ;)
Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
11 Mar 2011, 21:08# 3

Hago todo lo que hace el hombre del video y NO hay manera...
La verdad es que estoy un poco aburrido en este aspecto...
Supongo que será cosa del móvil...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
20 Mar 2011, 22:06# 4

NADA!!! emo:-:9
NO hay manera de hacerlo funcionar.
Yo creo que mi Orange Boston y mi iPad NO se llevan bien. Se ven pero NO se hablan. Encuentra la red pero NO navega :?
Tengo la versión android 2.1 en el móvil y 4.3 en el iPad. Siempre me dice "no netfilter"...
Estoy harto de leer historias pero NO encuentro nada. emo:-:20
ABURRIDO!!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
20 Mar 2011, 22:50# 5

¿No anuncio Apple que devolveria 110 euros a todos los que copraron el Ipad despues del 16 de febrero?

Si es asi, lo vendes y te compras el 3G que esta ahora mas barato.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
21 Mar 2011, 14:19# 6

Era un bulo.
Después de pelearme con ECI, nada de nada, y eso que cambiaron el precio oficial del producto en los supuestos 15 días de prueba, la cual para los productos Apple NO entran, siempre según ellos.
En fin.
Que NO tengo forma de conectar el móvil al iPad por wifi con mi tarifa de datos 3g creyéndome que podría ahorrarme los malditos 100 Euros de diferencia...
Mi próximo teléfono tendrá que ser HTC, iPhone o Samsung Galaxy S (o S II)...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
21 Mar 2011, 15:57# 7

Yo me lo compré 3G sin dudarlo porque la conexión UMTS ya va justilla como para compartirla entre aparatos, siempre se producirán pérdidas y problemas.

Siempre puedes comprarte un MIFI.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
21 Mar 2011, 16:10# 8

lo has comprado el 18 de febrero? yo he leeido que te devuelven el dinero y te dan 120 € si lo cambias por el iPad 2 o algo asi para los que compraron a ultimas horas el iPad 1 a fechas de llegar el iPad 2 pero no se si lo podras hacer o no se pero no me acuerdo si era cambiandolo o devolviendolo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
16 May 2012, 23:00# 9

Ya sé que este tema tiene mucho tiempo, pero seguro que le ha pasado a mucha más gente.

El problema es que Orange, Vodafone y Movistar suelen bloquear el tethering, con lo que se puede crear la red perfectamente, pero luego resulta que no permite la navegación.

Yo actualmente navego con el iPad 2 WiFi creando una red un móvil Android con la tarifa de 1Gb de Tuenti Móvil y va perfecto.
Antes tenía la tarifa de 500Mb al mes de Yoigo y sin problemas también.

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 4
17 May 2012, 07:44# 10

Yo hago tethering con mi galaxy s de movistar , tengo 500mb y perfecta la navegacion con el iPad 2.

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Gracias  

Publicidad
Publicidad